Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Solicita Bufon con originalidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Cudik_ View Post
    ami me gustan las playas virgen..aunq aveces se ponen de weba si no hay algo q hacer...
    ami me llevaron de a webo a costa esmeralda y playa casitas jajaja
    pero el verano pasado stuvo cool xihuatanejo

Ah las playas asi son buenisimas para ir a acampar! Pero con carro para darse escapadas a la civilizacion de vez en vez! Pero si son buenisimas, descansa uno mas, el mar mucho mas limpio, es mas hasta los peces tan poco acostumbrados a la gente ahi andan de curiosos dando vueltas, muy padre.. estoy de acuerdo contigo Cudik
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ps yo muna vez fui a tampico pero uuuuuuuuh hace como 93 a?os osea cuando tenia 5

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by kid_rock View Post
        shidas las fotos, solo por favor di ke no te hechaste una nadadita en ese rio porke si se ve medio nasty ...

No, no, no...... solo me subi en lancha y di el rol por ahi, pero ni de pedo me meteria en ese rio tan puerco!!

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          Ah las playas asi son buenisimas para ir a acampar! Pero con carro para darse escapadas a la civilizacion de vez en vez! Pero si son buenisimas, descansa uno mas, el mar mucho mas limpio, es mas hasta los peces tan poco acostumbrados a la gente ahi andan de curiosos dando vueltas, muy padre.. estoy de acuerdo contigo Cudik
          Y la India que? sabes un amigo mio Aleman fue dos semanas a la India y solo comia cosas con cascara gruesa para que no le penetraran los germenes naranjas y platanos por dos semanas. Decia que las bacas y los changos entraban a los restaurantes y se subian a las mesas y si la baca se acuestan y se cagan y una cantidad enorme de moscas no les pueden pegar ni nada la baca es sagrada sabias jajajjaja la baca es Dios. No si te contara como describia las cosas te juro me dio angustia y mira que para que me pase eso a mi esta cabron. Me impresiona es que estamos ya en el siglo 21.
          Le vamos a cambiar el nombre en vez de India le ponemos Moscaville.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            Hay una playa aqui cerca, en el estado de Michoac?n, es especificamente para campistas, tiene una area para las casas de campa?a y tiene ba?os y regaderas, esta muy padre, aunque yo no soy fanatica de los campamentos, ahí si puedes decir que te quedaste en el hotel 'camarena'

No recuerdo el nombre del lugar, luego les digo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Kin View Post
              No, no, no...... solo me subi en lancha y di el rol por ahi, pero ni de pedo me meteria en ese rio tan puerco!!
              Y donde comias donde comprabas comida? no te emfermaste de lepra?

Comment

• Obvio lepra no me dio we
                Comia en la calle como el resto de la gente, si me enferme pero leve, pero tooodos los europes sobre todo los de regiones escandinavas acabaron en el hospital

Si, es un pais muy, muy sucio

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                  siiii huatulco me encanta, es super pacífico.. y me gusta la forma en la que se est? desarrollando..

en ese plan yo prefiero tecoman en colima..... y me gusta porque precisamente no se esta desarrollando...

nadie a kilometros a la redonda...

bueno si... el del restaurant y el mesero del bar..
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                    Obvio lepra no me dio we
                    Comia en la calle como el resto de la gente, si me enferme pero leve, pero tooodos los europes sobre todo los de regiones escandinavas acabaron en el hospital

Si, es un pais muy, muy sucio
                    Vaya hasta que encontre alguien honesto, gracias a Dios. Si esque la gente de los primeros mundos no pueden vivir en los terceros.

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
                      en ese plan yo prefiero tecoman en colima..... y me gusta porque precisamente no se esta desarrollando...

Ya había escuchado de tecoman, esta lejos de guanatos?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                        Hay una playa aqui cerca, en el estado de Michoac?n, es especificamente para campistas, tiene una area para las casas de campa?a y tiene ba?os y regaderas, esta muy padre, aunque yo no soy fanatica de los campamentos, ahí si puedes decir que te quedaste en el hotel 'camarena'

No recuerdo el nombre del lugar, luego les digo
                        mientras no sea maruata :P porque ya est? bien sucio y hay puro drogadicto que se dice "bohemio"...

Comment

• CHALES, este pinche panadero me empieza a dar hueva, pero cierto Sabrina hay que darle màs vida...

solo unas dos semanas y listo...
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                            mientras no sea maruata :P porque ya est? bien sucio y hay puro drogadicto que se dice "bohemio"...
                            No creo, mi jefa acaba de ir hace una semana y dice que esta padrisimo el lugar y muy limpio

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                              CHALES, este pinche panadero me empieza a dar hueva, pero cierto Sabrina hay que darle màs vida...

solo unas dos semanas y listo...
                              Mi querido BAMBAM entonces que me necesitas dos semanas mas para que te convenza de no ir tanto al futbol ok lo hare porque te quiero.

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post

yo tambi?n prefiero los lugares medio vírgenes, pero la cosa es que, una vez que la gente comienza a ir a esos lugares y ya invaden es mejor que se desarrolle una ciudad con inteligencia a que la hagan al avent?n y extranjeros se apropien de esos lugares, en huatulco hay planes muy buenos para adquirir terrenos (para mexicanos) con el fin de que hagan buenos restaurantes ,etc para atraer turismo, para que crezca la economía y..(bueno.. todo lo que se imagine uno con un plan de urbanizaci?n tan grande).

Comment

Working...
                                X