Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    lo mío es obviamente un error de dedo, no es confundir las c's, s's, etc. con v's...

Y tu no piensas lo que dices, tu especulas y te imaginas las cosas.. yo no dije que el tema no me interesa, dije que me da flojera leer, que es muy diferente...

Qu? es "ladar"?
    Error de dedo jaajajajaja y que controla el dedo?
    Yo jamas cometo errores con la C y la S porque las pronuncio diferente como debe de ser mija.
    Y el gran secreto mejor me lo cayo porque me das lastima, se que ese novio que tienes solo lo tienes por tenerlo pero no lo amas y tu lo sabes y ese es tu mayor sufrimiento. Pero me caes bien porque me haces reir.

Comment

si mi perra es podlle pobrecita

Comment

By the way mis respetos para Fire_Lord ya que inicio un tema muy necesario para ver si la gente como Gijjy aprenden algo de una vez. Sola sabe como son las Naciones Unidas por dentro no se de que le sirva eso pero te puede dibujar un plano de la sede. Eso es lo unico pobrecita y se siente orgollosa de eso.

Comment

sabrina me ense?as a escribir pleaze

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
            sabrina me ense?as a escribir pleaze
            Mensajes dirigidos a un usuario POR MP te ENTARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENSAJES PRIVADOS date un coscorron con un martillo y espabila y despierta de ese hipnotismo que tienes.

Comment

Originally posted by round2 View Post
              Yo soy una master race I am white tu eres mestizo.

somos la Raza Cosmica , la raza blanca , la raza amarilla , la raza negra , la universalidad de razas ...la raza de Vasconcelos ...como te atreves tu, que tu pais fue invadido por los moros por 8 SIGLOS, OCHOCIENTOS AÑOS !!! llevaron esclavos egipcios, marroquies, nigerianos , osea que si a mestizos vamos ...fuuuts ...me supongo cuan pura es tu raza peluda.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ese pelado no tiene blancos ni los dientes.
                sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  somos la Raza Cosmica , la raza blanca , la raza amarilla , la raza negra , la universalidad de razas ...la raza de Vasconcelos ...como te atreves tu, que tu pais fue invadido por los moros por 8 SIGLOS, OCHOCIENTOS AÑOS !!! llevaron esclavos egipcios, marroquies, nigerianos , osea que si a mestizos vamos ...fuuuts ...me supongo cuan pura es tu raza peluda.
                  Fueron un poco menos de 750 los godos huyeron al norte Castilla y Aragon se unieron y expulsaron a los Moros. Estudia un poco mas la historia Eva.
                  El hombre blanco es el Europeo al contrario que los Americanos Anglos se dicen ser blancos pero la mayoria son mezclas de indios, de negros y de otros hace apenas 80 a?os el continente americano mayormente la parte del oeste era un caos racio cultural donde no existia las leyes ni nada el wild wild west. Ahora todos somo Romanos si nos regresamos mas y Cartagineses y Neardentales y asi.
                  Yo soy una master race jajajajajaajaj.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    Ese pelado no tiene blancos ni los dientes.
                    Si pero no soy mestizo como tu. No soy Mejicano.Tengo fotos del abuelo de mi abuelo. Y tengo un arbol genealogico en Espa?a eso es algo muy comun tu no tienes? si apenas hace 80 a?os aqui no habia casas ni carreteras ni gente decente solo puro salvaje.

Comment

Si pero no soy mestizo como tu. No soy Mejicano.Tengo fotos del abuelo de mi abuelo. Y tengo un arbol genealogico en Espa?a eso es algo muy comun tu no tienes? si apenas hace 80 a?os aqui no habia casas ni carreteras ni gente decente solo puro salvaje.
                      Y tu punto eeeeeesss...?
                      sigpic

Comment

y oquiero recibir una buena educacion

para poder empesar mi carrera

Comment

Y sin embargo aqui estas , trantando de conseguir una casa de 12OO pesos! ...y tan chingones somos que recibimos a toda tu flota que llego exiliada y debastada de una Guerra Civil Espa?ola . creo que el que deberias de estudiar Historia eres tu.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                            Y tu punto eeeeeesss...?
                            I am glad you ask, look we are all humas ok, la cosa es que viajar se ha vuelto mas barato cada vez la gente se muda o todos lados y pronto en unas 5 generaciones mas toda la gente sera 'brazilization' es decir nos veremos como la gente de brazil. No raza distinguible. Ya nadie podra decir soy la master race so ahora yo si soy esa.jajajajajaja

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              Y sin embargo aqui estas , trantando de conseguir una casa de 12OO pesos! ...y tan chingones somos que recibimos a toda tu flota que llego exiliada y debastada de una Guerra Civil Espa?ola . creo que el que deberias de estudiar Historia eres tu.
                              No me gusta estudiar y menos historia. Cierto ya he diccho que yo no me siento Espa?ol soy Angelino eso es algo que no sabras que es a menos que vivas alli por muchos a?os.
                              Oye porque estas enojada conmigo yo solo digo la pura verdad, la verdad no duele pero incomoda.
                              Esto es un foro porque te lo tomas tan a pecho jajajajaj conoceme y veras como te caigo bien. Y quiero una casa gratis no sabes donde ahi una?. Rentame una habitacion en tu casa.

Comment

Fueron un poco menos de 750 los godos huyeron al norte Castilla y Aragon se unieron y expulsaron a los Moros. Estudia un poco mas la historia Eva.

ooohh cielos ...jajajaj eres increible , aunque te duela ahi te va otravez ...ustedes fueron invadidos por los moros , OCHO SIGLOS

O-CHO - SI- GLOS!!

Comment

Working...
                                X