Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vi un estudio y las razas superiores en inteligencia son las Germanicas y la Oriental. Y si lo creo podemos ver como Alemania y Japon salieron y prosperaron rapidisimo despues de ser totalmente destruidos y conquistados. Yo conozco mucha gente de esos lugares y si los considero superiores a otros. En otros estudios sobrre inteligencia tambien superaron a todos y los hidues terceros pero en mucho menor medida.
    Los Espa?oles Italianos y Griegos nos preocupamos en solo estar sigueindo mujeres por eso no valemos mucho para otras cosas. Los del sur de Europa somos muy fogosos en serio, yo trabaje en un hotel en Espa?a y me di cuenta de eso tambien espiaba las habitaciones y oia y veia todo que pervertido era yo antes jajajajajajaja. En algunos cuartos se veia por unas ventanas y se los rentaba a los que sabia que iban a coger.

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
      palabras mas palabras menos

yo dije eso..

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by round2 View Post
        韓問題(にっかんもんだい)とは日本と韓国との間で起きている問題のこと。歴史的・政治的背景から解決が困難なものが多い。なお、韓国側は「韓日問題」と表現している。
        日本がかつて朝鮮半島を併合・統治していた時期があり、韓国側はこの日韓併合を違法・無効として、賠償金や謝罪などで未解決の問題と認識しているため、日本と韓国の多発している。問題、漫画や、音楽等国文化の流通 、開放問題などから、高度な政治・軍事的問題にまで多岐にわたる。これらの問題は相手国・国民に対する嫌悪・憎悪の感情(嫌韓・反日感情)をかきたて、感情的な対立となることもある。

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Eva View Post
          ayyy zopencooo ....en todo quieres estar , ya se que es Fire _Lord , pregunto por su nick anterior.
          Checa WP.
          sigpic

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post

YO SI LE ENTENDI

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
              YO SI LE ENTENDI

Y alguein dijo que no entendio

Comment

• no comments ...

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                  La aceptacion mas aceptada es Bato con B investiga si no me crees. Ya puse en una ocasion varios diccionarios de internet aqui para callar a Sabrina.
                  Ahi disculpen el uso doble de la palabra.. jajajajaja

Originally posted by round2 View Post
                  Tenia 39 ahora 40 y tu 24 lo hacemos?
                  tienes 47, ya casi rayas en los cincuenta, ya deja de mentir de tu edad das mas lastima.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post

tienes 47, ya casi rayas en los cincuenta, ya deja de mentir de tu edad das mas lastima.

neto? NETO

SE VE MAS JOVEN....

FAN DE MISHE

Comment

• DE DONDE SILVIA!!! Se ve ruquisimo!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• BW joven? de donde?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ash ni?as que no ven lean bien y

veran que

se ve como de 8 !!!!

FAN DE MISHE

Comment

• mentalmente yo digo que si se ve cmo de 1 1a?os cuando empiezan con la necedad preadolescente por que los de 8 al menos aun estan aprendiendo y siguen minimo las instrucciones.. pero de 11-12 ya con la necedad ya no.. ahi la voy a hacer la comida .

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post

Eres perversa quieres ser como yo jajajajajajaja.
                              Sabrina muy bien sabes que tengo 40 dices haber visto mi CV.
                              Y tu te miras mid-30s que es lo que probablemente tienes eres casi de mi edad ajajajajajajaajaja y me dices viejo.
                              Last edited by round2; 03-05-2009, 02:06 PM.

Comment

• esque es facil contestarle nomas imaginate que estas peleando con un compa?ero de la primaria y ya

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X