Yo insisto que hade ser una casa callendose o algo asi , pro qeu 1200 dolares es una porqueria.. como dice Eva 15 mil para arriba es mas o menos lo adecuado para un buen lugar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
Originally posted by BAMBAM View Postun negocio especial? las panaderias ya pasaron d moda desde q slim compro el globo asi q panadero pongase a hacer otra cosa
Y con todo el globo no le llega a la superior en san luis.. neta..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postahora dice en dlls ya cayo este hocicon
y fijate que inicialmente pense, neee no esta habalndo ni en pesos ni en dolares 1200 es poco..igual esta hablando en euros.. pero ni asi.. caray.. a lo mejor es 1200 semanales.. digo asi estaria menos j$%$^o el asunto no?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Valle del Nogalar are buena en la calle Diego Diaz de Berlanga y nogalar unos 500 metros llendo hacia Santo Domingo casa con patio grande 3 recamaras 2500 PESOS Tel. 81911539
Las hipotecas de las casas de infonavit son de 1000 pesos. La gene gana 100 pesos diarios. A mi me daban 28000 pesos mas comision por vender equipos de analisis a centros de investigacion y universidades, y es uno de los sueldos mejor pagado en Mexico, porque crees que tanta gente en tu pais opta por narcomenudeo y narcotrafico hasta los policias y funcionarios lo hacen DESPIERTA EVA y disparate una foto por ahi para el deleite no te hagas la dura.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostValle del Nogalar are buena en la calle Diego Diaz de Berlanga y nogalar unos 500 metros llendo hacia Santo Domingo casa con patio grande 3 recamaras 2500 PESOS Tel. 81911539
Las hipotecas de las casas de infonavit son de 1000 pesos. La gene gana 100 pesos diarios. A mi me daban 28000 pesos mas comision por vender equipos de analisis a centros de investigacion y universidades, y es uno de los sueldos mejor pagado en Mexico, porque crees que tanta gente en tu pais opta por narcomenudeo y narcotrafico hasta los policias y funcionarios lo hacen DESPIERTA EVA y disparate una foto por ahi para el deleite no te hagas la dura.sigpic
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postpero Eva 1200 dolares es poco no? Digo si quieres una buena casa no?, O no?
Ahora las mansiones si valen sus 300000 a 400000 dolares.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostA mi me daban 28000 pesos mas comision por vender equipos de analisis a centros de investigacion y universidades, y es uno de los sueldos mejor pagado en Mexico, porque crees que tanta gente en tu pais opta por narcomenudeo y narcotrafico hasta los policias y funcionarios lo hacen DESPIERTA EVA y disparate una foto por ahi para el deleite no te hagas la dura.
A ver es neta, en serio contesta, 28 mil? pesos? en serio? En que a?o? 1980? no todavia sigue siendo poquito para entonces. . neta 28 mil? que fregados. neta? asi de bajos andan los sueldos ya? tna feo pego la crisis?
No es neta? 28 mil asi nada mas? Es poquito , la neta, oye y que como compeltabas para vivir bien? por que 28 mil.. que poquito.. en serio es verdad? estas bromenado verdd?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by round2 View PostY tu en Connecticut jajajajajj alli valen menos que en monterrey calla calla las casas normales alli valen 100000 dolares y menos.
Ahora las mansiones si valen sus 300000 a 400000 dolares.
http://www.trulia.com/property/10646...oshen-CT-06756
Goshen? Ciudad muerta de hambre! no marches! hay mejores lugares en CT .. no se Westport, Wilton, Darien, New Haven..bueno New haven ya no ya paso de moda.. mm No no neta, en serio? Goshen? que naco!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Mira una en 85 mil y hay mas baratas eh...
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostGoshen? Ciudad muerta de hambre! no marches! hay mejores lugares en CT .. no se Westport, Wilton, Darien, New Haven..bueno New haven ya no ya paso de moda.. mm No no neta, en serio? Goshen? que naco!
Comment
Comment