Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ah.. tambi?n le cont? por qu? me llevo mal con luscka.. pero eso tampoco es secreto aquí.. so.. j?.. solo una persona aquí sabe mis "secretos" pero pepe grillo no va a decir nada..

Comment

• ARRUINARON EL MISTERIO DE SU GRAN SECRETO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• tienes 40 si no tienes dinero para vida consiguela we pq ya se te esta pasando el tren
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• sin vida sin hijos sin esposa sin amigos sin dinero? de q te ha servido tu inteligencia?
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• gijjy infiel? VALGAME DIOS!!

ushale del foro, aquí no se admiten infieles!

puajajajajajajaja!!!! saludos am?... si ser infiel fuera motivo de veto no habría nadie aquí... salvo yo
            Hay azules que se caen de morados

Comment

• l mismo pienso BAMBAM 40 a?os y buscando una renta menor a 1200, neta la verdad yo creo que si esta bien fregado.. y no seria malo si aceptara que le ha ido mal y bla bla, pero s el apsa diciendo que el que la mosca andando que super el y bla... y que ganaba no se cuanto, que ni mucho era pero entonces no ahorro? no invirtio? no administro? digo a sus 40.. ya era asi como para que tuviera su ahorro para el retiro no?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• por lo menos tener una vida a mi se hace increible que a esa edad este manifestandose en internet creo que a eso se le llama FRUSTRACION
                Last edited by BAMBAM; 03-03-2009, 09:29 PM.
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                  digo a sus 40.. ya era asi como para que tuviera su ahorro para el retiro no?
                  JAJAJAJAJAJAJAJA

desde hoy ser? The Matusal?n..

Comment

• M&M the matusalen.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• No bamban, el problema no es la edad, mucha gente en esa edad forea pero es muy inteligente.. Ahí tenemos al "del este", inteligente, maduro...

Y no se pone a pelear estupideces con quien se atraviesa.. como dice Arch

"pofov?... " ...

Comment

• Y tambien da risa la falta de autoestima que tiene este cuate, la verdad.. a sus 40 a?os era como para que ya se quisiera tantito sin tener qeu esperar lo admiren..jajajajaja Es un grado de inmadurez impresionante, Y no que yo sea la madurez andando pero yo no tengo 40 AUN.

Comment

• ... que la madurez no se adquiere a los 21 por default?
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

• no..

jajaja .. tu la obtuviste mucho antes, el.. jajaa no creo que ni la conozca

Comment

• Ok Sabrina algunas correctas ahora si yo tubiera baja mio autoestima no pondria mis fotos en el avatar eso una. Yo solo soy lo que me dice la gente que me conoce que soy guapo y hablo misa, makes sense EVERYTHING I say si no se o no estoy seguro al 100% me cayo.
                              La credibilidad no se gana con la gente normal ahora tu eres MExicana donde la mentira viene en todos los colores y sabores ahi si se gana pero en el resto del mundo civilizado la gente no es como aqui. Tu dicces algo y te creen te lo juro yo creo a todas las personas a menos que los haye en una mentira ahi si ya pierden incluso en leyes los argumentos del acusador son tomados verdad por el juez a menos que se pruebe lo contrario.
                              Ahora empezando vamos a ver primero dices que no soy Espa?ol ok como te lo puedo demostrar? pasaporte telefonos de mis hermanas documento de el Consulado visado mexicano dime como para que pares de decirme mentiroso.

Comment

• Scans de todo lo antes mencionado subidos a la pagina.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X