Announcement

Collapse
No announcement yet.

Steren puras cosas malas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by deivis View Post
    si, es una pendejada eso de los golazos, y que en este pais no existan tecnicos o ingenieros en electronica y que steren no venda cosas chidas....

themberco as llegado a "iluminar" mi vida, tu sabiduria va mas alla de lo antes escrito por cualquier persona, espa?a no sabe el talento que no aprovecho...
    Gracias.

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
      como dice sabrina es divertido
      Todo es diversion para ti tu cerebro es una esponja de cerveza no sabes que son obligaciones y si tienes te vale madre pero eso si el futbol es el futbol y si tienes vieja ay papa cuidala porque se te va.

Comment

jajajaja x mil

neta te creiste toda esa madre q' dije...

no ps que seeaa menos con el creido...
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by round2 View Post
          Todo es diversion para ti tu cerebro es una esponja de cerveza no sabes que son obligaciones y si tienes te vale madre pero eso si el futbol es el futbol y si tienes vieja ay papa cuidala porque se te va.
          A ti se te fue?

Tienen raz?n... si es divertido

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

.................yo no se que se traen con este wey pero....

yo fui a steren.... y si... pura chafa hay ahí.. buuuuuuuuuuuaaaaa

Comment

Originally posted by Sombra View Post
              .................yo no se que se traen con este wey pero....

yo fui a steren.... y si... pura chafa hay ahí.. buuuuuuuuuuuaaaaa
              Y porque me dices wey soy un caballero muy atractivo. Yo no te he insultado a ti.

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                la neta si eres hijo del perro we, no te cansas de decir tantas pendejadas

hace unos 5 minutos me preguntaba como te alcanzaba el dia para decir tanta pendejada, pero me he dado cuenta de ke te levantas muy pero muy temprano ..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                  hace unos 5 minutos me preguntaba como te alcanzaba el dia para decir tanta pendejada, pero me he dado cuenta de ke te levantas muy pero muy temprano ..
                  Cierto BAMBAM dice puras pendejadas.

Comment

mmmmmmmmmmmmmmmm
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by round2 View Post
                      Cierto BAMBAM dice puras pendejadas.

jejeje mira kien lo dice, en menos de 15 minutos he leido tal cantidad de tonterias tuyas ke no se como te dignas a seguir escribiendo ...
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                        jejeje mira kien lo dice, en menos de 15 minutos he leido tal cantidad de tonterias tuyas ke no se como te dignas a seguir escribiendo ...
                        Tu lo quotaste a BAMBAM y le dijiste eso. Oh no tienes control de tus acciones? hay algun cable desconectado de tu mente a tus manos?

Comment

pues yo fui a steren a comprar un identificador de llamadas que quiero tener escondido en una linea que no es mia y hasta el momento no he tenido problema con el y eso que ya tiene un mesesote funcionando...
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                            pues yo fui a steren a comprar un identificador de llamadas que quiero tener escondido en una linea que no es mia y hasta el momento no he tenido problema con el y eso que ya tiene un mesesote funcionando...
                            Yo he visto gente manejando un Ford pinto y los llevan de A a B pero bien mal.

Comment

y nos importa por?

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                                y nos importa por?
                                por que....las cebollas tienen capas?

Last edited by alexacrow; 03-03-2009, 09:08 PM.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X