Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fin de semana
Collapse
X
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postya que andamos en esto....una pregunta..
creen que guini (hahah) de phoo ajjaj, es una caricatura de un we traumado con su madre y padre. (en la caricatura nunca sale un papà ....) osea rito tiena a cangu, guiniiii a su ma...y el cristoperrrrr robinnnn tiene a su mami,,,como que el papà esta interpretado por el buho...y cuando sale lampeti-lampeti-lotambien es rescatado por su mamà.-----
y creo que cristoper robin es gay. y casi lo puedo asegurar...porque n la nuevas caricaturas ya salio del closet y ahora es una ni?a...(supongo que se hizo la jarocha , con la lana que gana por regalias es lo menos que creo que se pueda hacer,....)
Pero me da weba esa caricatura...a excepci?n del rifadísimo burrito downy, Eeyore:
sigpic
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostQueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postjaja...Mal viaje.
Pero me da weba esa caricatura...a excepci?n del rifadísimo burrito downy, Eeyore:
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
pero ya lo quitaron de la seria que pasan de pooh no? por la demanda del abuelo, el verdadero creador de pooh?.. o por que? ya sale la chavita peliroja no?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postpero ya lo quitaron de la seria que pasan de pooh no? por la demanda del abuelo, el verdadero creador de pooh?.. o por que? ya sale la chavita peliroja no?
Creo que es la comida del 'dia de dar gracias' y si sale la monilla pero invitan a christopher robin
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Winnie Pooh no es invension de Disney, es un cuento de un se?or canadiense que lo hizo para su nieto, christopher robin, y por muchisimo tiempo se peleo con Disney pero ya le dio los derechos. Y entonce sya Dinsey empezo a meterle mas personajes ocmo la peliroja, como se llama? esta identica a mi sobrinita la verdad..jajajaja.. bueno a excepcion del cabello rojo, pero si se parece..jajaja. Bueno como sea asi estuvo
Ese caso y el del nescafe diplomat son famosos gabyyy..no te lo sabias?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
El qeu sale en las fotos de nescafe .. cuando era joven ( ya esta bien grande) fue a una sesion de fotos y le sacaron esa foto con el cafe, pero nunca le dijeron que se quedaba o no la foto ni le dieron contrato ni nada, sencillamente fue asi como su intento por modelar y pues "no pego" . Muchisimos a?os despues ( hace como 3 a?os) en un super una se?ora lo vio, ya mas grande, salio en la tele y si se parece pero todo canoso, y lo llevo al pasillo de nescafe por que le decia que si lo conocia y el decia que no y se acordo la sra de donde y le ense?o el bote de cafe. Y pues vio y le metio una demanda a la Nescafe.. jijiji. Los cuales le pasaron una lana por usar su foto en la publicidad sin tener permiso mas un % de las ganancias obtenidas por esa marca de nescafe en los a?os que usaron su foto y ya.. y aun la siguen usando por queya les dio los derechos.
Lo entrevistaron y todo, el sr era ya en estas fechas un maestro de kinderasi o mas suerte?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
orale .---
pues yo creo que cristofer robin salio del closet y por eso sale como ni?a.......hajahaha
y pues entoncesp uedo demandar a los de D&G por usar mi imagen es sus boxers
jaja ay tigger si me hace reir ....pero prefiero a igor ..por cierto igor es emo.....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
si les puedes comprobar que eres tu.. y no les diste permiso de usarla.. sihffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postchale BW de que se trata..........otra vezzz ya estas como el kin con su boringg
lo siento es que a veces no te entiendo
y ps no conozco tanto de esa caricatura como tu asi que me dejaste con la cara de what
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment