Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camion mata a madre e hija

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    No es chiste, pero soy muy sarcastica Alexa, lo sabes

Es horrible ver un atropellado, es horrible ver un accidente asi, mas cuando es un ni?o/a peque el que esta involucrado. La verdad da muchisimo coraje, pero muchisimo. Y nunca se olvida.

Yo no se qu eharia si se me accidentara Sam, la verdad es que no creo reaccionar a nada, me pondria histerica, como loca, me tendrian que dopar para controlarme, la verdad.. me volveria loca.
    Creo que solo de pensarlo por minimo que sea, uno se vuelve loca

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Insisto que eso de que lo quizo ocultar fue darle una nota amarillista politica a una noticia que no necesita mas que decir que murio una ni?a para hacerla indignante.

La verdad es que la gente reaccionaria con la simple meurte ya ponerle lo de marcelo fue politizar el asunto. Sinceramente se me hace mal.

Suficientemente indignante es que haya sucedido ese accidente tan lamentable por la falta de precaucion del conductor y por la falta de educacion vial en San Luis potosi.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        Hay nooo, yo solo de pensar que algo así le pudiera pasar a guille tambi?n me pongo como loca.

Tu me dar?s la raz?n. Cuando te conviertes en mam? (en caso de los hombres, en pap?) ves las cosas de diferente modo. Antes veías un atropellado y sentías feo por ?l, algo así como que 'Pobre tipo'. Ahora piensas 'Y si eso le pasara a mi hijo?' Y nada mas de imaginarlo te pones a temblar

Un ejemplo, a lo mejor muy bobo. Hay una pelicula con Denzel Washington donde secuestra un hospital para que le hagan un transplante de corazon a su hijo, por que se va a morir si no lo hacen y su seguro no lo cubre.
        Antes de tener a Guille, se me hacía medio X la pelicula. Luego tuve oportunidad de verla de nuevo una vez que sali? en la tele y yo ya era mam?... Hijole, sentí tan tan gacho pensando que eso le pudiera pasar a mi ni?o!!

Si cambias de perspectiva cuando te casas, cambias peor cuando tienes hijos. Muchas cosas las ves desde otro punto de vista y entiendes que otros no la vean asi por el simple hecho de 1 ser solteros y/o no tener hijos. La verdad es que le dicen a uno exagerado cuando dice eso, pero es la pura verdad.

Acaba viendo uno las cosas diferentes.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si ven los comentarios de el periodico de muchos potosinos veran a lo que me refiero, aunque la mayoria son unos pelados jaja

FAN DE MISHE

Comment

Pues yo pienso que no es el hijo ni nada de eso, pero recuerden que son tiempos electorales y que se vea un gobernante que acaba de autorizar el aumento y que pasen estos tipos de hechos no creo que les favorescan mucho en las proximas elecciones a su partido azul. ustedes que opinan
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Para empezar tengo una duda, Bw est?s leyendo el San Luis Hoy? es que s?lo ahí tienen el poco tacto de poner así como si nada los cad?veres, es un peri?dico de bastante mal gusto. (por ellos no por ti)
              Espero que sea ese o La prensa... porque si es el Sol chingale o si es el Pulso tendr? que ir a pegarle al editor.

Ahora, eso de que Marcelo trate de callar por lo de los .50 ctvs que subieron, sinceramente se me haría ridículo de su parte. No creo. Y las manifestaciones estaban m?s que vendidas, los weyes de la Fup ahí convocandonos a los quesque universitarios a ir y a tomar camiones y sabe qu? para que los compraran con unas laptops y 15 mil varos!

No, ya estoy fastidiada, le invierten al trinche domo de la plaza de toros, su dizque iluminaci?n esc?nica sale carísima, su pista de hielo que se derrite, pura tarugada y en lo que deben invertir (en unos sem?foros que SI cumplan su objetivo) no lo hacen!
              Hay azules que se caen de morados

Comment

pues en todos lados es igual creo, aki un camion tambien atropello a una se?ora cuando llevaba a su ni?o a la escuela la unica diferencia es ke el cuate ke la atropello no pudo escapar pues hasta eso la mala construccion de cancun no se lo permitio ..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

suena a chiste, pero..... es una realidad muy deprimente.

A mi me toc? hace muchos a?os (yo estaba en la secundaria) ver cuando atropellaron a un ni?o afuera del colegio Othon, fue muy impresionante, me acuerdo de los gritos de la mam? y la imagen del ni?o abajo de la camioneta... uff. Creo que nunca se me va a olvidar eso.
                  Alexa... oyes todavia por las noches eso despiertas abrumada por los gritos de la pobre mujer...tu presion sube y te sientes muy mal y esa imagen del ni?o bajo las llantas de la camineta no se te puede quitar de la mente....la tienes grabada. Desearias no haberlo visto verdad Alexa?
                  Esas imagenes y esos gritos te atormentan despues de tantos a?os verdad Alexa? que fue del pobre ni?o,Alexa sobrevivio el incidente? desearias olvidar ese mal trago verdad Alexa?

Ok tomate o Prozac y la proxima no seas tan fisgona jajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                    Pues yo pienso que no es el hijo ni nada de eso, pero recuerden que son tiempos electorales y que se vea un gobernante que acaba de autorizar el aumento y que pasen estos tipos de hechos no creo que les favorescan mucho en las proximas elecciones a su partido azul. ustedes que opinan
                    que las elecciones en san luis van a ser una faramaya que ya se sabe quien va a quedar. y que realmente a Marcelo ni le viene ni le va por que ya va de retirada.

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post

Pues en parte tienes razon, son tiempos electorales y de por si Alejandro Zapata no es el gran candidato a gobernador que digamos, digo para que el mismo marcelo diga que no le gusto que quedara el

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                        Para empezar tengo una duda, Bw est?s leyendo el San Luis Hoy? es que s?lo ahí tienen el poco tacto de poner así como si nada los cad?veres, es un peri?dico de bastante mal gusto. (por ellos no por ti)
                        Espero que sea ese o La prensa... porque si es el Sol chingale o si es el Pulso tendr? que ir a pegarle al editor.

Ahora, eso de que Marcelo trate de callar por lo de los .50 ctvs que subieron, sinceramente se me haría ridículo de su parte. No creo. Y las manifestaciones estaban m?s que vendidas, los weyes de la Fup ahí convocandonos a los quesque universitarios a ir y a tomar camiones y sabe qu? para que los compraran con unas laptops y 15 mil varos!

No, ya estoy fastidiada, le invierten al trinche domo de la plaza de toros, su dizque iluminaci?n esc?nica sale carísima, su pista de hielo que se derrite, pura tarugada y en lo que deben invertir (en unos sem?foros que SI cumplan su objetivo) no lo hacen!

Creanlo o no Marcelo a querido tapar esto y mas...

Donde viene la fotografia de la ni?a, es el periodico amarillista de el San Luis Hoy, que me dio mucha pena que sacaran esa foto, pero como dice un amigo, asi se ganan la vida....

La noticia que esta puesta es del periodico El pulso y tambien lei el Sol de San Luis, siempre veo los dos...

otra, para los camiones es un p2 sacar el boletour, las filas estan peor que en el IMSS...

De acuerdisimo contigo que deben de invertir en semaforos o en boyas de perdido, ahora, otro puente peatonal en la alameda no estaria mal tampoco, o saquenle provecho a los tuneles ....

FAN DE MISHE

Comment

A veces BW en serio me quedo pensando si te das cuenta de ciertas cosas que escribes .

San Luis hoy asi se gana la vida por que hay gente que quiere ver cadaveres.. nose, si te recuerda aalguien. Es triste pero es una falta de respeto para la ni?a y la familia de ella que la hayan sacado asi en el periodico no importa si hay clientes de por medio. No es ninguna mondriga excusa.

Por otro lado, no se si han visto la fuertisima resistencia al Cambio que tiene San Luis, de todo se quejan cualqueir cambio, el que sea. Que si la glorieta la hicieron paso a desnivel, que si los puentes que ahora van a matarse mas rapido por la velocidad, que si ..bla.. al final la glorieta funciona mucho mejor ocmo paso adesnivel. Y los puentes de la diagonal agilizaron el trafico.

El boletour es cuestion de organizarse y aprenderse los horarios de las colas, pero simplifica la subida al camion. Sencillamente es cuestion de entenderle al cambio y seguirlo un poco cuando realmente e slogico, pero la resistencia al cambio en san luis esta ca?ona

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            A veces BW en serio me quedo pensando si te das cuenta de ciertas cosas que escribes .

opino lo mismo

San Luis hoy asi se gana la vida por que hay gente que quiere ver cadaveres.. nose, si te recuerda aalguien. Es triste pero es una falta de respeto para la ni?a y la familia de ella que la hayan sacado asi en el periodico no importa si hay clientes de por medio. No es ninguna mondriga excusa.

Soy una de esas personas que le gusta ver cadaveres pero me frikea ver cadaveres de ni?os, y si es una falta de respeto para la familia...

Por otro lado, no se si han visto la fuertisima resistencia al Cambio que tiene San Luis, de todo se quejan cualqueir cambio, el que sea. Que si la glorieta la hicieron paso a desnivel, que si los puentes que ahora van a matarse mas rapido por la velocidad, que si ..bla.. al final la glorieta funciona mucho mejor ocmo paso adesnivel. Y los puentes de la diagonal agilizaron el trafico.

No vuelvo a votar por el pan aqui...

El boletour es cuestion de organizarse y aprenderse los horarios de las colas, pero simplifica la subida al camion.

Soy una persona que lo que menos tiene es tiempo,

ya me imagino llendo todos los dias para ver que dia puedo ir sin contratiempos, ....

no ps no, no tengo tantisimo tiempo libre,

FAN DE MISHE

Comment

No , eres una persona que tiende a creer todo mientras sea negativo. No me refiero a que andes moviendo tu dia en base a ir por los boeltos, pero si que aproveches el dia que vayas para planear tu semana.

Sinceramente es que en san luis a todo le ven pero, es como caracteristica de pueblo quieto. Que si hacen A..hay per va a pasar B, no imoprta si C D E F G H son reacciones y cambiso positivos como B es negativo solo en eso se fijan.

Todo se creen! que si dicen van aprivatizar el agua.. hay andan ya haciendo quejas pro chismes de que el costo va a se rno se que tanto y el pobre Gobierno tiene que acabar gastando dinero en desmentir tama?os chismesotes. La verdad es que dan mucha risa a veces los chismes que se creen, Hay que ser mas mmm cuidadoso con lo que uno se cree BW..

Comment

TRAS TRAGEDIA, REALIZAN OPERATIVO

Luego de la tragedia, las autoridades toman medidas. Tras la muerte de dos personas atropelladas por un autobús urbano, Tr?nsito Municipal inici? un operativo para prohibir maniobras peligrosas en la zona.
                                Por su parte, el gobernador Marcelo de los Santos Fraga afirm? que los choferes del transporte urbano involucrados en accidentes como el del jueves merecen “mano dura”.
                                Desde ayer en la ma?ana, elementos de tr?nsito municipal prohibieron la subida y bajada de pasajeros en la acera de la antigua estaci?n de trenes y dividieron con conos la avenida Manuel Jos? Othíon para evitar que los camioneros cruzaran los carriles, lo que podrían hacer sin previo aviso.

En horas pico, pueden concentrarse alrededor de la Alameda hasta cien autobuses en tr?nsito. El tr?fico es peligroso para los peatones.
                                De acuerdo al Departamento de Ingeniería Vial, en las condiciones actuales y por ser el principal punto de convergencia de 28 rutas de transporte, la capacidad de la Alameda ya fue rebasada.
                                Por su parte, De los Santos Fraga anunci? que, luego del accidente, el gobierno estatal endurecer? su postura contra los responsables.
                                “Es un hecho lamentable, definitivamente hay que actuar con mano dura, hemos estado hablando con los concesionarios y exigido que cumplan con los compromisos de capacitaci?n a sus trabajadores, de lo contrario se pondría en riesgo las concesiones”, dijo.

lease comentarios.....

<LI class=ComentarioPorComentario>thinkerbell [174827]

ay para lo que va a durar el "operativo" una semana y ya va a estar como si nada ahi, y los transitos anoche ni estaban haciendo nada, nadamas veian pasar los coches que no se hagan

<LI class=ComentarioPorComentario>dr ironico [174813]

a por cierto cual operativo lo unico que hicieron fue mover el amontonamiento de manuel jose othon a 20 de noviembre. no arreglaron nada nadamas lo trasladaron de un lado a otro

<LI class=ComentarioPorComentario>dr ironico [174812]

$5.50 incluye viaje como animal getas por usar boletur o por no pagar con moneda fraccionaria. que no se pare cuando usted quiere abordar el camion y posibilidad de que lo atropellen si intenta cruzar la calle que mas quieren este servicio pocos lo dan es mas que lo suban a 6.00 pesos

<LI class=ComentarioPorComentario>SAHORY KIDO [174796]

"muerto el nino quieren tapar el pozo" ya ni friegas marcelo segun tu ahora te quieres hacer el indignado de los hechos ojala que no sea solo unos dias este operativo chafa ojala y que de vdd. se tomen verdaderas medidas de seguridad vial ya basta de tantas imprudencias y en las calles mas transitadas como reforma y eje vial tambien son necesarios estos operativos marcelo mueve a tu gente ponlos a trabajar y ha hacer lo que tu no haces!!

<LI class=ComentarioPorComentario>el absuelto [174791]

debe la comision estatal de desechos humanos intervenir y solicitar el deslinde de responsabilidades de la autoridades municipales a quienes corresponde la seguriodad de la ciudadania y existio negligencia del municipio en una zona que ellos mismos reconocen atestada de camiones en horas pico yhasta ahorita se les ocurre tapara el pozo con acciones *as por lo que la sct y el municipio deben de indemnizar a los familiares de las victimas ya que destruyeron una familia.

<LI class=ComentarioPorComentario>potosi78 [174786]

porque no comentan que el cabeza de cotonete hìjo de su rèpùtisima màdre quiso maquillar los hechos para no inculpar a algun chofer urbano

<LI class=ComentarioPorComentario>il observatore2 [174779]

los operativos que realilza tr?nbsito son puras tontejadas, estos bandidos solo sirven para morder a los automovilistas, cuidar parkímetros y multar a los que se les pas? su tiempo de estacionamiento en las impopulares m?quinas recaudatorias

<LI class=ComentarioPorComentario>padrino008 [174778]

muerto el ni?o a tapar el pozo pos ya hubo muertos ora si a poner orden en la jodida y peligrosa alameda

<LI class=ComentarioPorComentario>Potosino incomodo [174771]

ya que ? y las vidas de ellas ?

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X