su nueva imagen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo que dice el clero a las mujeres
Collapse
X
-
Originally posted by luscka View Postesp?cificamente con esto...
ellos estan enfermos.. ellos no se pueden controlar...
pero tu.. dejando de vestirte provocativamente.. quizas tu sii.. puedes.. ayudarlos
Mi humilde opinion
totalmente de acuerdo en cuando al o de humilde , yo diria humildisima ....casi casi pauperrima opinion
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Post
Para el obispo de Ciudad Ju?rez, Renato Ascencio, la mujer no s?lo debe cambiar su forma de vestir sino sus actitudes. Se ha perdido el pudor en la familia mexicana, mencion?.
Y esta loca travesti todavia tiene el descaro de opinar , cuando en Ciudad Juarez se ha dado uno de los mas grandes casos de homofobia y brutalidad hacia las mujeres??
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
van 15 minutos, asi que propongo una comida en el Rey del Cabrito.... llegadas de ambos equipos, se ven sueltos los dos equiPOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
pues yo estoy de acuerdo con lo q' dicen, de q' la ropa no tiene nada q' ver con las violaciones o faltas de respeto hacia las mujeres.
Mi ex la verdad casi nunca se vestia sexi, pero como es muy bonita pues llamaba demasiado la atencion, un dia q' nos quedamos de ver en la entrada de un parque de aca, ella llego como 5min. antes q' yo y cuando llego y me bajo del auto ella me ve corre hacia mi me abraza y empieza a llorar xq un par de minutos antes pasaron dos tipos y uno la "nalgueo" y ella pues se sintio muy ofendida y habiendo mas gente ahi (debido a q' es una parada de autobus) nadie hizo nada.
Asi q' yo creo q' este es el problema, todos vemos cuando pasan este tipo de cosas, cuando alguien ofende, agrede, etc, etc, etc, a otras personas (en este tema especifico a las mujeres) y casi nadie hace nada.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
casi nadie?
y se burlan de nosotros que tratamos de ayudarSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View Postjajajjajajaja...
como diria Martinolli, "AAAH NO BUENO, INFAME!!".
Por cierto, damisela, hoy, Chivas vs Cruz Azul... que le pones?
Eso fue como una propuesta indecorosa.......... cochiinote.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
Comment