Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Este es un servicio social de inguesu.. jajaja nO nada que ver..
Quien vive en Aguascalientes?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Pues ya sabes Alexa no ha de tener nada que hacer..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a ver... si no te interesa el post a que vienes, o que problema tienes?
Lo que no deberia interesarte es lo que haga o deje de hacer ..desde que me fuiste a chillar que no ofendiera a tu mounstra no has dejado de estar de ardida,, ocupate de lo que te interesa y deja de estar de metiche...
si me interesa o no el tema es cosa que nada que ver contigo asi que no te anexes....
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
gracias cudik pero necesito a alguien que este alla como sea gracias
Lo que no deberia interesarte es lo que haga o deje de hacer ..desde que me fuiste a chillar que no ofendiera a tu mounstra no has dejado de estar de ardida,, ocupate de lo que te interesa y deja de estar de metiche...
si me interesa o no el tema es cosa que nada que ver contigo asi que no te anexes....
te invito a que si vas a entrar a un tema hables el mismo y no lo arruines ..
gracias.
No es por fomentarme racha de contreras, pero entonces el foro en el que est? el tema es el equivocado.
mm que no puedo decir lo que quiera entonces.......
vamos a empezar con lo de las reglas de nuevo.que hueva......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment