Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi dia productivo de hoy o mejor dicho ya de ayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi dia productivo de hoy o mejor dicho ya de ayer

doblete.. el unico proyecto de fisica que tuve yo del tipo fue hace run generador de van der graf.. en esas epocas el dolar andaban en 4 pesos creo y salio mas baras comprar uno para ensamblar que conseguir las piezas para ensamlarlo nosotros..jijijiji.. .. y querian tener la indescencia de decir que lo hicimos nosotros.. siendo yo la única mujer me encargaron el cuento..

el profe me pregunto " ud lo hicieron?" y en sonora carcajada le conteste " claro que no!, pero ud no dijo que no se podia comprar..jajajajaja" acto seguido nos encargo una pila voltaica.. que proyecto mas tonto.. no nos tardamos ni una hora en llevarle de regreso el 2do proyecto

hay cada materia..q ue bueno..

jijijijiiji
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A mi una vez me encanrgaron de proyecto final la elaboracion de un ERP y como no teniamos tiempo decidimos comprar SAP, pero cuando vimos que costaba un millon de dolares, pues siempre si lo hicimos

what wonder years ... :roll:

Comment

Originally posted by bh
        A mi una vez me encanrgaron de proyecto final la elaboracion de un ERP y como no teniamos tiempo decidimos comprar SAP, pero cuando vimos que costaba un millon de dolares, pues siempre si lo hicimos

el grande del este dixit:

para graduarme tuve que entregar un ppm pero le agregue un secci?n de pch y yo creo que eso me ayudo a que el jurado me aprobara.
        <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Originally posted by bh

que ilusos el sap.. es de los mas caros.. hay erp mas baras!!!.. jajaja y hay nos cuasi gratis jijiji

peroqeu buenoq e mejor lo hicieron por que son muy utiles.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

"Ay si, ay si..somos erudito y erudita" ..Pshsss .

Originally posted by Sabrina
            peroqeu buenoq e
            Gggggghhhaaaa!! La Sabrina de anta?o quiere renacer de las cneizas!!
            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
              "Ay si, ay si..somos erudito y erudita" ..Pshsss .

Gggggghhhaaaa!! La Sabrina de anta?o quiere renacer de las cneizas!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!  se pega mam?! se pega!!!!
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

que ilusos el sap.. es de los mas caros.. hay erp mas baras!!!.. jajaja y hay nos cuasi gratis jijiji

peroqeu buenoq e mejor lo hicieron por que son muy utiles.

El ERP, el SAP y el MRP son tipos de eructos?

Se puede implementar el "BRUUAAAKkK" ?

Comment

YO APRENDÍ ALGO TAMBIEN

HAY GENTE QUE NO EVOLUCIONA Y SE QUEDA ESTANCANDA PARA SIEMPRE EN UN SUEÑO QUE JAMAS PODRA SER....

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
                  SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla
                    YO APRENDÍ ALGO TAMBIEN

HAY GENTE QUE NO EVOLUCIONA Y SE QUEDA ESTANCANDA PARA SIEMPRE EN UN SUEÑO QUE JAMAS PODRA SER....

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Y para muestra un boton... o mejor dicho Flor

Comment

CREO QUE TE PASASTE DE DROGAS....
                      SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by sucubo

Y para muestra un boton... o mejor dicho Flor

Novia mia, tu eres inteligente sabes que las probabilidades depende de factores diversos y que no hay una verdad absoluta , no limites a la gordis , recuerda que ahora tiene un cachalote y tiene derecho a so?ar con poder salir de su estancamiento y su falta de evolucion , tiene derecho a so?ar con algun dia poder sacar su certificado de secundaria , tiene derecho a so?ar a pesar de ser ella .

Comment

Originally posted by Pinky

Novia mia, tu eres inteligente sabes que las probabilidades depende de factores diversos y que no hay una verdad absoluta , no limites a la gordis , recuerda que ahora tiene un cachalote y tiene derecho a so?ar con poder salir de su estancamiento y su falta de evolucion , tiene derecho a so?ar con algun dia poder sacar su certificado de secundaria , tiene derecho a so?ar a pesar de ser ella .

Cieto, novia mia muy cierto, dejemosla pues..que mienta y nosotros hacemos como que le creemos a ver si así es un poquito feliz y se le quita lo amargada...

Comment

Eso no fue nada productivo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Osea el profe en la aba por el multimetro, pues que tipo y marca de mutimetro es? o tu lo hiciste?.

luego hay unos multimetros bien chidillos.. la verdad
                              Nada fuera de lo normal, un Fluke serie 200 de el mas basico pero preciso que hay. al menos para mi no se me hace nada del otro mundo, ni medidor de HFE tiene :?

Lo que se me paso decirles es que el queria que excitaramos la etapa de potencia con una pila en serie con la fase negativa de CFE, y para eso tenia que ajustar mi resistencia pullup para que entregara una corriente adecuada y no me salio y cambie el daigrama que el nos dio y remplaze el optoacoplador por uno que me evitara la pila y funciono... y me rega?o despues de que leyo el reporte, osea que si en el reporte le hubiera puesto mentiras y que habia usado tal y como el nos dijo ni en cuenta. :X

Comment

Originally posted by fer
                                Nada fuera de lo normal, un Fluke serie 200 de el mas basico pero preciso que hay. al menos para mi no se me hace nada del otro mundo, ni medidor de HFE tiene :?

Lo que se me paso decirles es que el queria que excitaramos la etapa de potencia con una pila en serie con la fase negativa de CFE, y para eso tenia que ajustar mi resistencia pullup para que entregara una corriente adecuada y no me salio y cambie el daigrama que el nos dio y remplaze el optoacoplador por uno que me evitara la pila y funciono... y me rega?o despues de que leyo el reporte, osea que si en el reporte le hubiera puesto mentiras y que habia usado tal y como el nos dijo ni en cuenta. :X
                                suele pasar con los profes que no se actualizan..hablo del multimetro.. se emocionan con cualquier tonteria

Comment

Working...
                                X