vaya suparle los de tortuga a ese batito de ...a no ya era legal veda? ya tenia 18
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DE HUEVA TU FORO AGUILERA!
Collapse
X
-
la neta, en gran parte de su comment el gigolo esta correcto......
no me veten, noplease
ps, la neta si, nose pa' que tanto alboroto si al fin de cuentas alguna vez todos se an peleado con alguien......
pro de ahi a que este de hueva, ps no... a mi me entretiene.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Posty estan baratos?
Digo... tengo ganas de comprarme un par de elfos... y si son piratas y baratos... mejor xDD
150.00 es barato?... eso le costo a un amigo y el Elfo mide aprox. 40 cm...
y para que los quieres?... los Elfos me dan miedo......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Esque "ira" aqui la pirateria estaba a 20 los mas shidos y a 15 las pelis hediondas de cine, tons los zetas jueron con los maximos distibuidores de pirateria de san wicho y les dijeron ps les vamos a cobrar 15 pesos por pelicula asi que o le entran o se salen del negocio por las wenas, asi que todos los piratas remataron su pirateria a un peso o a 5 pesos todo lo que tenian, y ahora los que se dedican a vender pirateria ps le pagan impuestos a los zetas, el "sello" supuesto es un letrerito chiquito que dice "los unicos" eso quiere decir, que esta "legalmente" autorizado a vender porque ya pago el vato...
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Comment