A mí me caga que los testígulos de Jehova lleguen a tocar la puerta los domingos a las ocho de la ma?ana para discutir conmigo la Palabra de Dios...cuando todavía ando cruda e indescente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ke es lo Pior ke te pueden hacer?
Collapse
X
-
yo tengo un dia ganas de pasarlos a desayunar y tambien hablarles de la tecnologia medica de los avances en las comnicaciones, de mis amigos de internet de todo eso...
y ver q cara ponen o si se desesperan o si les causa curiosidad..no se...
no hay q tratarlos mal..solamente...devolverles su amabilidad...
y haber quien tiene mas paciencia...
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postcuando todavía ando cruda e indescente.
me kaga ke la gente hable a tu kasa x ekivokacion por 2da vez, tipo ke les akabas de decir ke ahi no vive el fulano ke buskan y hasta komo ke toman tiempo para ke te alejes del fon para volver a llamar y volver a hacer la misma pregunta idiota "esta jovita, digale ke le habla su prima sokorrito" chalesigpic
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postyo tengo un dia ganas de pasarlos a desayunar y tambien hablarles de la tecnologia medica de los avances en las comnicaciones, de mis amigos de internet de todo eso...
Chido cuando tengo la paciencia y dispongo de tiempo.sigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postme perturba esa imagen jajajaaj
jajaja.. Hace unos tres a?os un vecino sali? a recibirlos todo laga?oso en toalla nom?s; las se?oras se taparon la cara, le dejaron el folletito en la reja para que lo leyera despu?s y se fugaron.sigpic
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postyo tengo un dia ganas de pasarlos a desayunar y tambien hablarles de la tecnologia medica de los avances en las comnicaciones, de mis amigos de internet de todo eso...
Argumenta que es technologia medica haznos reir... please no seas malo
No me di cuenta avances en comunicaciones analogicas no... debe de ser avances en comunicaciones digitales.
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostYa lo hice yo un par de veces, Cudik. La m?s reciente, andaba levantada temprano y me agarraron de buenas, so me puse a escucharlos en el patio de mi casa (tampoco soy tan confianzuda estando sola, así sea con el mismo Papa), y nos pusimos a darle pa'll? y pa'c? con montonal de sus interpretaciones sobre la Palabra de Dios.
Chido cuando tengo la paciencia y dispongo de tiempo.
aunque antes de todo les pediria que me contaran una de las historias que
vienen ahi en la biblia..son como cuentos magicos y cosas asi...
o las parabolas tambien estan buenas...
Comment
-
Habiase una vez un morro de 25 a?os cuerpecillo de infante que no sabia ni la A pero queria hablar de la § pero como no existia un significado en su abecedario decidio cambiar de tema y seguir lo mismo. Pero ese mismo morro a base de trastazos tardo y tardo en aprender a shut the fuck, you must y a no quotar a gente que sabe mas que el durmiendo. Siguio so?ando con manejar una van Voyager todo terreno
Comment
-
Comment