Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
oye sarra qeu crueldad, el gato del motor de mi carro fue un accidente pero esos dos que cuenas osn intencionales
y de la respuesta checa tus mensajs de karmas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Los deprabados mentles asi empiezan matando pobre e indefensos animales y torturandolos, despues sus enfermas mentes escalan a drive by shootings y otras cosas cobardes como esas que hacen las cholitas y cholitos. Yo les digo si les gusta matar por favor ingresen en el Army Iraq los necesita. Alan please join the Army man eso esta bien chido te dan armas y puedes dispararle a gente in real life no en juegos.
Apuntate aqui: http://www.goarmy.com/flindex.jsp?#?channel=&video=
sus enfermas mentes escalan a drive by shootings y otras cosas cobardes
tonces que enfermedad mental tiene ? ocupo saber me quiero reir
y sabes que por lo visto no lo as leido pon atencion dije mis hermanos incappacitado yo nunca le e echo casi nada cruel a un gato porfavor no opines si no sabes leer
o sea, por accidente el gato fue a dar al motor de tu auto?
adem?s eso me lo cont? el "primo de un amigo" de modo que no sabemos si accidentalmene el misifuz se acerco al espray y despues al fuego.... O que tal que por accidente se metio el minino a las bolsas de plastico y por querer salir se cay? al agua?
AAaaaaaaaaaaahhhhh---Esa del fuego sí raya en crueldad extrema, manito . Me toc? ver unas im?genes secuenciales de un pelado que incendiaba a un gatito...y no rif? :[[.
Y porque no hiciste nada al respecto tu sabias qeu el estaba haciendo algo contrario a la ley y a la naturaleza.
Una vez habia un perro que se la pasaba cerca de mi edificio en un barrio de Los Angeles y un latino pendejo que acababa de salir de una Iglesia le intento darle una patada. El animal ni lo estaba molestando estaba echado contra el edificio. Lo malo para el es que yo lo vi y me dirigi a el enfrente de todos y le dije. Te crees muy macho queriendole dar una patada al perro este verdad? Damela a mi a ver si puedes intentalo y me acerque a el. Vamos porque no me la das a mi yo no me voy corriendo como el perro, no dijo ni una palabra aparto la mirada y se retiro. Si me hubiera dado la patada imaginese ya seria defensa propia .
lo de la matralleta es muy chistoso cada ves que lo asian me cagaba de la risa pero hablando de como matar animales me zcuerdo que una ves mi hermana y yo pusimos de esas cosas que estan bien pegajosas en una esquina de la casa y atrapamos una rata y los gritando porque la rata esta asiendo un ruido raro y mi hermana me hizo que la aplastara con mi bota yyyyyyyyyyyuuck me dan miedo y asco las ratas pobrecita ratanomas se escucho puick
hablando de gatos kemados, kuando fidel derroko a fulgencio batista y tomo el kontrol de la islucha, la cia en un intento por tratar de ke bajo el regimen de fidel no hubiera komida, teknologia y demas (komo si no lo hubieran logrado) kemaban los sembradios de maiz, pero komo eran grandes extenciones la mejor forma de asegurar ke la pira ardiera chido era iniciar el fuego en varios puntos, pero se korria el riesgo de kedar atrapado por las llamas y de ke aparte te peskaran y te kortaran los webos y te obligaran a komertelos (basta rekordar ke el regimen de fidel ha sido de los mas krueles enkontra de la disidencia) bueno regresemos kon los aprendices de neron, pues estos kabrones para asegurar ke los elotitos se fueran al karajo, agarraban a unos kuantos parientes de snarfell y les untaban algun tipo de grasa en la kola ke una vez prendida no se apaga, y los aventaban a los sembradios pues los pobres animalitos ahi los tienes korre y korre kon la kola prendida y de paso kemando los elotitos
esos de la cia son bien cheveres yo kiero ke me ense?en a hacer el toke de la muerte
sus enfermas mentes escalan a drive by shootings y otras cosas cobardes
tonces que enfermedad mental tiene ? ocupo saber me quiero reir
y sabes que por lo visto no lo as leido pon atencion dije mis hermanos incappacitado yo nunca le e echo casi nada cruel a un gato porfavor no opines si no sabes leer
Pero te reiste fuiste un accesorio y lo permitiste ese crimen no sabes que te pueden meter hasta un a?o en la carcel por eso.
Cuando veas algo injusto lucha por eso, decidete y por eso tendras mas fuerza que tu agresor y siempre ganaras. Pero necesitas mucha decision propia y fuerza de voluntan y hombria y te falta muuuuucho de eso a ti.
Pero te reiste fuiste un accesorio y lo permitiste ese crimen no sabes que te pueden meter hasta un a?o en la carcel por eso.
Cuando veas algo injusto lucha por eso, decidete y por eso tendras mas fuerza que tu agresor y siempre ganaras. Pero necesitas mucha decision propia y fuerza de voluntan y hombria y te falta muuuuucho de eso a ti.
ay tu y tus mamadas no opines vete a espa?a aver quien te ase caso alla lejos de aqui
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment