Sarra, pregunta, hiciste login poniendole que se acordara? de ti.. la page?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A/A 24 Horas
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View PostSo?e algo horribleeee...horriblisimo so?e que Aguilera quitaba los jueguitos y que de pronto ...llovia y nuestros grises uniformes tomaban colores vivos y que saliamos y habia ni?os de nuevo jugando en las calles....nhaaaa eso lo vi en los simpson, aasquerosa filosofia amarilla
Eso si seria horriblisimo...
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postnope, no le puse que se acordara de mi
eso puede ser una razon a aguilera van 2 veces que lo saca por no ponerle que lo recuerde. Ponle, si no quieres que se quede grabado nada mas le das finalizar sesion cuando te salgas...y me dices si asi funciono, por favor.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View PostDas ist eine gross sheisse!!!!
Otra vez master, termino a Bison y se queda negra la pantalla del juego!!! esta vez mi record era de 330mil
O sea que no se puede terminar el juego, me tengo que dejar vencer por Bison para poder poner mi record?
Que sheisse!!!
no es cierto yo le gane a baison y si registro mi record
Comment
-
-
Originally posted by AlanRGGII View Postno es cierto yo le gane a baison y si registro mi record
pero si le pusiste "recordar" cuando hiciste login
ejem en tu fimra, el "ay" lleva h.. Hay.y es Vatos con v
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
esq me estaba fallando el internet y escribi lo q tenia en mente aunq no salio las fotos =(
como recordar? o si si pude ay si no ay q hueva ponerle todo ese login y la contrase?a pero yo le decia porq puso un post q decia q no podia ingresar el recor de 330mil puntos porq no le pudo ganar a bison y no es cierto yo le gane y si me puso mi record esq soy medio lento estaba leyendo los post anteriores para no perderme nada
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postuyyyyyyyyyyyyyyy ahora si siento pasos!!
Voy contra sabrina en el tetrissssss
Ya vali? calcetín
Comment
-
a no.
Alexa no te preocupes soy inconstante en el tetris.. paso de 800 a 70 mil puntos a cada ratitohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ya que estamos en este post.
hola, soy david y llevaba a?os sin pararme en unas "chispas" pero luego llevo aguilera a inguesu los juegos de arcade y.............
aaah me es muy dificil expresarlo...
gulp..
hoy
hoy, si hoy regrese a las maquinas.....
sha lo habia superado, pero son jueguitos aqui, jueguitos alla, jueguitos en el cel, en la pc....... en todos lados
I need helpVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by deivis View Postya que estamos en este post.
hola, soy david y llevaba a?os sin pararme en unas "chispas" pero luego llevo aguilera a inguesu los juegos de arcade y.............
aaah me es muy dificil expresarlo...
gulp..
hoy
hoy, si hoy regrese a las maquinas.....
sha lo habia superado, pero son jueguitos aqui, jueguitos alla, jueguitos en el cel, en la pc....... en todos lados
I need help
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posta no.
Alexa no te preocupes soy inconstante en el tetris.. paso de 800 a 70 mil puntos a cada ratitoOriginally posted by sucubo View PostNou, no gane... la hermosa sexyme derroto...
jajaja
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment