Announcement

Collapse
No announcement yet.

Malditos toxikos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lords of dogtown en tnt
    sigpic

Comment

• Dolor de cabeza fenomenal. Ganas de sacarme el ojo izquierdo con la mano.
      sigpic

Comment

• jajajaajajjajjajajjaaj mensa
        sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
          lol

Lo dices por Favre o el equipo desde antes?

lo digo por que apenas regreso al futbol y regresando esta ahi favre asi que GO JETS GO.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Dolor de cabeza fenomenal. Ganas de sacarme el ojo izquierdo con la mano.

yo usaba unas pastillas de paracetamol nada da?inas tabalon 400 para esos dlores arch, yo dejo de ver con el ojo derecho cuandome duele asi la cabeza y el tablon me ayudaba mas que las famosas pastillaspar ala miigra?a y curiosamente tambien el tylenol strenght. ese me ha ayudado ultimamente con las migra?as
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
              lo digo por que apenas regreso al futbol y regresando esta ahi favre asi que GO JETS GO.

Yyyyuuuuuuuuu!! A Sabrina le gusta el Favre!! A Sabrina el gusta el Faavree!!

A mí...yo...

...yo solía idolatrar a Favre...hasta que...un día...nos arranc? l?grimas y moquitos con su despedida frente a una gran conferencia de prensa...y todos nos quedamos con una im?gen de un jugador que se retiraba con dignidad, en el punto m?s alto de su carrera...sniff :[[

Peeeeeero nooooooooooooooo..pura finta!! Nunca, nunca m?s!! Mioyes, Favre??!!
              Last edited by Archangel; 09-29-2008, 11:38 AM.
              sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                nel no lo pego

gracias +1

Comment

Yyyyuuuuuuuuu!! A Sabrina le gusta el Favre!! A Sabrina el gusta el Faavree!!

A mí...yo...

...yo solía idolatrar a Favre...hasta que...un día...nos arranc? l?grimas y moquitos con su despedida frente a una gran conferencia de prensa...y todos nos quedamos con una im?gen de un jugador que se retiraba con dignidad, en el punto m?s alto de su carrera...sniff :[[

Peeeeeero nooooooooooooooo..!! Pura finta, nom?s!!

has visto an entrenador de los "carneros de saint luis"? .. ese esta igualito a alguien que me encanta

Comment

yo usaba unas pastillas de paracetamol nada da?inas tabalon 400 para esos dlores arch, yo dejo de ver con el ojo derecho cuandome duele asi la cabeza y el tablon me ayudaba mas que las famosas pastillaspar ala miigra?a y curiosamente tambien el tylenol strenght. ese me ha ayudado ultimamente con las migra?as
                    Yo no acostumbro tomar medicamentos para cosas así, pero ayer a media noche me agarr? bastante fuerte y hasta el ojo me comenz? a doler horrible; seguí con fiebre y andaba que bocareaba y no bocareaba. Tenía la botellita de Aleve a la mano, y me fusil? dos..

Afortunadamente amanecí bien, pero nunca supe qu? fue lo que me puso tan mal anoche ??:??.

Y Redenci?n pensando que estaba bromeando y se ríe..ttssss...
                    sigpic

Comment

has visto an entrenador de los "carneros de saint luis"? .. ese esta igualito a alguien que me encanta
                      Ah caray..

Entrenador?? El coach coach, el coach de ofensiva o el de la defensiva..?
                      sigpic

Comment

• le dijeron al bush ke

sigpic

Comment

• sigpic

Comment

• LOL

Seeeeeeehhh!!

No, y luego, como dignos ejemplos a seguir...Demos y Reps se agarraron como viejas de mercado alegando y apuntando dedos :|.
                            sigpic

Comment

• aaaaaaaaaaaaaaaaa komo sigues de tu dolor palabra ke si te krei

el apokalipsis se aproxima, lo bueno eske yo mis inversiones la tengo en rublos
                              sigpic

Comment

• yo en costalitos de maiz..y cada vez van mas a la alza jajajaja

Comment

Working...
                                X