lords of dogtown en tnt
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Malditos toxikos
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View Postlol
Lo dices por Favre o el equipo desde antes?
lo digo por que apenas regreso al futbol y regresando esta ahi favre asi que GO JETS GO.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostDolor de cabeza fenomenal. Ganas de sacarme el ojo izquierdo con la mano.
yo usaba unas pastillas de paracetamol nada da?inas tabalon 400 para esos dlores arch, yo dejo de ver con el ojo derecho cuandome duele asi la cabeza y el tablon me ayudaba mas que las famosas pastillaspar ala miigra?a y curiosamente tambien el tylenol strenght. ese me ha ayudado ultimamente con las migra?ashffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postlo digo por que apenas regreso al futbol y regresando esta ahi favre asi que GO JETS GO.
Yyyyuuuuuuuuu!! A Sabrina le gusta el Favre!! A Sabrina el gusta el Faavree!!
A mí...yo...
...yo solía idolatrar a Favre...hasta que...un día...nos arranc? l?grimas y moquitos con su despedida frente a una gran conferencia de prensa...y todos nos quedamos con una im?gen de un jugador que se retiraba con dignidad, en el punto m?s alto de su carrera...sniff :[[
Peeeeeero nooooooooooooooo..pura finta!! Nunca, nunca m?s!! Mioyes, Favre??!!Last edited by Archangel; 09-29-2008, 11:38 AM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostYyyyuuuuuuuuu!! A Sabrina le gusta el Favre!! A Sabrina el gusta el Faavree!!
A mí...yo...
...yo solía idolatrar a Favre...hasta que...un día...nos arranc? l?grimas y moquitos con su despedida frente a una gran conferencia de prensa...y todos nos quedamos con una im?gen de un jugador que se retiraba con dignidad, en el punto m?s alto de su carrera...sniff :[[
Peeeeeero nooooooooooooooo..!! Pura finta, nom?s!!
has visto an entrenador de los "carneros de saint luis"? .. ese esta igualito a alguien que me encantahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postyo usaba unas pastillas de paracetamol nada da?inas tabalon 400 para esos dlores arch, yo dejo de ver con el ojo derecho cuandome duele asi la cabeza y el tablon me ayudaba mas que las famosas pastillaspar ala miigra?a y curiosamente tambien el tylenol strenght. ese me ha ayudado ultimamente con las migra?as
Afortunadamente amanecí bien, pero nunca supe qu? fue lo que me puso tan mal anoche ??:??.
Y Redenci?n pensando que estaba bromeando y se ríe..ttssss...sigpic
Comment
Comment