Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como yo odio el game genie, el game shark, los esteroides y dem?s 'ingaderas, debo pedir, amablemente, que se me retire mi trofeo de Snake, el cual me fue entregado por....
Heeeeeyyy mo mento momento.. Redencion es todo talento, cero anabolicos! Que nomas investiguen a la Mastar..CHANCHUYOOOOOO!!!!
no se , no se ..esa chamaka y la master , al menos deberan hacer una exhibici?n en linea o algo , porque ...yo estoy con el Pici , esto no huele nada bien.
no se , no se ..esa chamaka y la master , al menos deberan hacer una exhibici?n en linea o algo , porque ...yo estoy con el Pici , esto no huele nada bien.
Juro que los de Asteroids, Frogger y antes el de Halo, los gane legalmente. El otro , simplemente no se lo que paso
andaba echando serenatas....son las...3 de la ma?ana
ay wey...se me hace q le voy dando baje a unas 2 xq ta ca?on andar de un lao pa otro de la ciuda...
Comment