Announcement
Collapse
No announcement yet.
Malditos toxikos
Collapse
X
-
Originally posted by RoTerDraChe View PostNetbeans
Y con este mismo IDE puedes programa html
bah, con una servilleta puedes programar HTML.
Por cierto, el alimentarte durante una noche en vela modifica considerablemente el humor. Hace rato queria que la humanidad entera fuera anhiquilada por una bota gigante. Ahora tan solo quisiera escupirle en la cara.
Vamos progresando, vamos progresando.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
-
Originally posted by RoTerDraChe View Postah! pues en la industria manufacturera internacional
Especificamente, Industria electronica, fabricacion de microchips
de una marca comercial.
Es raro para la gente "normal" saber que hay industrian que
no paran las 24hrs del dia, los 365 dias del a?o, facilmente
aqui trabajan en este turno alrededor de 250 personas
entre operadores, supervisores, tecnicos, personal de limpieza,
ingenieros, seguridad, facilities, etc. etc.
pos no es tan raro, trabajo en una empresa de telecomunicaciones, en la cual hay deptos encargados de que monitorear las llamadas 7X24, ver que todo este bien, y tienen horarios del nabo!!!!, lo bueno es que son hora seguidas, no tienen hora de comida, y de esta manera se pasa super rapidosigpic
Comment
-
Originally posted by RoTerDraChe View PostAqui tambien se va rapido, de hehco ya estoy en casa (su casa)
Horario corrido, servicio de comedor (1hr) 6 hrs de trabajo.
Thnks!
pues no esta mal!, el unico pex es que es de noche, mi horario es de oficina con 1 hrs y 30 de comida, asi es que alli se me va todo el dia, lo chido es que solo es de lunes a viernes =)sigpic
Comment
-
Originally posted by RoTerDraChe View PostPues rolamos turno cada mes y medio, pero yo llevo 9 meses en la noche por que se me acomoda con la Universidad.
Hay que ir por la barbacoa!!!!, es domigo!!!, asu, se me antojosigpic
Comment
Comment