Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Se solicita detector de y repelente para psic?patas de menos de metro y medio de estatura.
Originally posted by Florecilla
CON QUE LO PATEES NOMAS NO
o con que lo pises!!! jajajajaja.. menos de metro y medio..jajajajajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
oye.. me quede pensando... de verdad solo por medir metro y medio no merecen alguien que los quiera y los apapache??..
y su media naranja?...
se lo merece si no llega diciendo tonterias como el que se comento al inicio del foro...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
oye.. me quede pensando... de verdad solo por medir metro y medio no merecen alguien que los quiera y los apapache??..
y su media naranja?...
Hey.. Pero no soy racista. :P
Originally posted by Ing_Paredes
... de verdad solo por medir metro y medio no merecen alguien que los quiera y los apapache??..
.. Su mam??
No leíste la parte esa que dice 'psic?pata'?
..Est? bien, exagero. En realidad es s?lo algo así como..
un transtornado-midget-calvo-hermano-no-reconocido de Mario & Luigi-con memoria selectiva que funciona 24/7 hacia concretar una peque?a enfermiza obsesi?n non-grata que resulta involucrarme a mí. Eeeeeegh.
..Justificada mi aversi?n?
.. Y parece que estoy desarrollando una potencial fobia a los hombres rapados tambi?n .
y su media naranja?...
Originally posted by Archangel
Hey.. Pero no soy racista. :P
.. Su mam??
No leíste la parte esa que dice 'psic?pata'?
..Est? bien, exagero. En realidad es s?lo algo así como..
un transtornado-midget-calvo-hermano-no-reconocido de Mario & Luigi-con memoria selectiva que funciona 24/7 hacia concretar una peque?a enfermiza obsesi?n non-grata que resulta involucrarme a mí. Eeeeeegh.
..Justificada mi aversi?n?
.. Y parece que estoy desarrollando una potencial fobia a los hombres rapados tambi?n .
:caritadedameuns?lomotivoparajalarestegatillo:
JAJAJAJAJAJAJA... CORRE.. CORRE LO MAS QUE PUEDAS.. TOTAL... NO CREO QUE TE ALCANCE.. JOJOJOJOJOJO
Comment