Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un preso denuncia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un preso denuncia

Originally posted by gijjy

aparte eso es falso.. no por eyacular mucho te quedas est?ril...

LO DICES POR EXPERIENCIA
    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
      ves jessica.. calibretto comprendio el punto.. tu redaccion es simpatica..
      Originally posted by Jessica_Atreides
      Ademas no estuvo tan desagradable y dije bueeeeno pues mejor lo disfruto y ya me baje asi como que con cara de alivio cuando llegue a mi destino.

Es chistosa la forma en que lo cuenta Jess, es chusco aparte de lo que me hizo reir este comentario 'Ademas no estuvo tan desagradable ' me recordo al otro topic de 'enfermedades mentales sexuales'

Comment

Verdad que si ? a mi me hizo reir mucho tambi?n
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by JETZABE

LO DICES POR EXPERIENCIA
          que groseroteeee..... cuando diga "lo digo por expreriencia" entonces me preguntas...

lo digo porque veo un programa que se llama dos rombos.. si.. el espa?ol.. el de la sex?loga buenísima... y este tema lo ha tocado muuuchas veces.. porque es una duda recurrente que los hombres no acaban de entender

"si es cierto que por masturbarme mucho, eyacular mucho y similares.. me puedo <secar>" y la respuesta siempre es la misma.. la producci?n de espermatozoides no tiene que ver con el placer ni con la actividad sexual...

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
            X