Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Anahí pidi? que, por seguridad de los fans y porque la desintegraci?n de RBD es inevitable, se cancele la marcha mundial a la que convoc? en días pasados.
pues muy buena maestra de ortografia no eres te falto el acento en ambos ejemplos tanto en minusculas komo en mayuskulas y no me hagan explikarles ke ya se aprobo ke en mayuskulas debe llevar acento la palabra MEXIKO
esa sabe.. por que esa no existe.. ahora la que va con C si lleva acentos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Parentesis : ABOGADO FELICIDADES! ( basandome en tu foto de avatar)
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hay es que.. bueno.. tengo primas que derrepente me escriben y no les entiendo nada.Usan K's y Z'z para todo y hacen abreviaturas que no mas no ... ya estoy viejita. no estoy en la onda.. jajajjaja
el otro dia le dije a un primo .. francia baby.. y me dijo NO.. se dice " Francia Ufff" eso de baby es de viejitos
plop.
Comment