Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muela del Juicio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muela del Juicio

No tenemos foro para consultas medicas o remedios caseros...

Tengo una molestia en mi boca, se me hincharon las encias de un lado, del derecho, luego me empezo a doler cuando comia , luego se me extendio hasta el lado de abajo izquierdo, despues me empezo a doler la garganta y por ultimo un poquitillo el oido derecho, dije una pche infeccion!

bueno el chiste es que el viernes fui al dentista y me dijo

Te molesta aqui? tocandome la encia de la parte de atras derecha de abajo, yo le respondi si, (con la mano porque tenia la boca abierta)

y me dijo my linda ella

es la muela del juicio, ya no tiene espacio, hay que sacarla lo bueno es que ya broto....

yo ... Entonces mientras no me saque la muela voy a seguir con estas molestias?

ella... asi es pero es como usted quiera (tono ironico)

me receto un antibiotico un antinflamatorio y paracetamol para el dolor

me dio un pase a rayos x y que creen la cita es hasta el 4 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

tengo dudas muchas dudas.....

pero mas que dudas tengo miedo,

ahorita solo tengo molestias al comer, me duele poquito al masticar o simplemente que este un poco condimentada la comida o con un peque?o exceso de sal, vaya! hasta tomar agua me da un dolorcito en la encia donde esta la inche muela....

agradezco sus buenos deseos y comentarios y espero contar con su apoyo en las dudas que tenga, como buenos mexicanos que son....

porque digo como buenos mexicanos? porque ya vi otros comentarios pero no son mexicanos

YA PASARON POR ESTO USTEDES?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

por cierto las 4 muelas del juicio ya brotaron, pero con esta; es la primera vez que me sucede algo asi.....

FAN DE MISHE

Comment

te van a tener ke sakar dientes, por lo regular los premolares son los ke van pa fuera y los rayos x son para ver komo viene la muela, si no va salir abajo de otro diente x ke si no te toka cirugia y la vdd si vaz a andar con dolor despues de ke te saken los premolares pero en unas semana ya se te pasa
      sigpic

Comment

... ... ya no tengo juicio... me extrajeron las 4 muelitas del juicio... una fue cirugia tuvieron que cortar hueso...

No tengas temor, las muelas del juicio tienen una raíz m?s peque?a que cualquier otro molar.

Animo!!
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

yo creo que es mas bien para ver si tiene raiz o algo asi no? porque te digo que la muela ya broto, pero causa incomodidad algo asi como esto ...

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Susan View Post
            ... ... ya no tengo juicio... me extrajeron las 4 muelitas del juicio... una fue cirugia tuvieron que cortar hueso...

No tengas temor, las muelas del juicio tienen una raíz m?s peque?a que cualquier otro molar.

Animo!!

muy bien pero... y que tal la anestecia? les tengo pavor a las inyecciones

FAN DE MISHE

Comment

por lo regular siempre ahi ke extraer la pieza, porke siempre te mueve las otras piezas y no te kedan muy alineadas ke digamos, te gira los dientes y ya no la pegas de modelo de kolgate, se me hace raro ke no te hayan sakado antes los premolares
              sigpic

Comment

Lo que a mi me funcion? cuando tuve dolor de muelas fue, un analgesico que se llama Ketorolaco.
                La abuelita de una amiga me recomend? tambi?n morder una hierba o algo así, voy a investigar como se llama, sabe a rayos pero funciona.

Pero puedes aprovechar y meter el dolor de muelas como incapacidad... unas vacaciones no vienen tan mal, no?
                Febo is back

Comment

esque me salian pedacitos asi

un pedacito de la de abajo

despues de 6 meses....

un pedaciqto de la de arriba

despues de 6 meses

un pedacito de la de abajo de la izq.

despues de 6 meses

un pedacito de la de arriba de la izq.

y asi hasta que ya brotaron las 4, esta ultima tssss, me ha dado una peque infeccion inchandome la encia....

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Febo View Post
                    Lo que a mi me funcion? cuando tuve dolor de muelas fue, un analgesico que se llama Ketorolaco.
                    La abuelita de una amiga me recomend? tambi?n morder una hierba o algo así, voy a investigar como se llama, sabe a rayos pero funciona.

Pero puedes aprovechar y meter el dolor de muelas como incapacidad... unas vacaciones no vienen tan mal, no?

pues mi jefe me dijo que aun sacando la muela no dan incapacidad

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                      te van a tener ke sakar dientes, por lo regular los premolares son los ke van pa fuera y los rayos x son para ver komo viene la muela, si no va salir abajo de otro diente x ke si no te toka cirugia y la vdd si vaz a andar con dolor despues de ke te saken los premolares pero en unas semana ya se te pasa

nombre... ...

O sea, a Black le molesta una de sus muelas... cero que ver con los premolares... no va a iniciar un tratamiendo de ortodoncia... y es correcto tu m?dico necesito RX para ver en que posicion esta la muela... De-fi-ni-ti-vo... extracci?n... y de dolor pues lo normal... en menos de una semana sana la herida.

P.D. Te lo dice una experta mi tratamiendo de ortodoncia duro cerca de 10 a?os me tuvieron que extraer 8 piezas 4 premolares y las 4 del juicio... hace cerca de un a?o mi primer endodoncia (eso si que es doloroso) ya que introducen un tipo de aguja (3 para ser exactos) para quitar el nervio del diente...
                      Attached Files
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

que?? y eso porque o para que

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

Si te dan incapacidad... s?lo si la extracci?n el medico la catalogue como cirugia...

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                            Ah¡¡¡ que jefe tan negrero tienes... mendigo mondrigo, ¿ nunca le ha dolido una muela? ijo'e'su'shigaaa'mare (con todo respeto...)

Probablemente no tiene compaci?n de ti, por que si te vas se cae la chamba... hay que entenderlo al muy $%&°#... (con todo respeto...)
                            Febo is back

Comment

Originally posted by Susan View Post
                              Si te dan incapacidad... s?lo si la extracci?n el medico la catalogue como cirugia...

muchas gracias Susan, redencion y febo....

seguire checando mas respuestas ma?ana, ahora me tengo que ir, pero si es importante para mi sus respuestas gracias

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                              X