Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONFESIONES DE FLORECILLA... QUIEREN CHISME... AHI LES VA!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CONFESIONES DE FLORECILLA... QUIEREN CHISME... AHI LES VA!!

Originally posted by alexacrow

no te creo

De verdad, la estoy buscando. No le hagas caso a Sucubito, solo piensa en pelones que no la pelan.
    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

De verdad, la estoy buscando. No le hagas caso a Sucubito, solo piensa en pelones que no la pelan.

Genarito los pelones ni me gustan... asi que ni al caso tu comentario

Comment

Originally posted by sucubo

y el pendejo eres tu!!!!!

¡¡¡¡¡jajaja pero si la que puso la foto eres tuuuu, solo alguien con un nivel de pendejismo optimista e inaudito puede poner una foto así!!!!

jajaja
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

¡¡¡¡¡jajaja pero si la que puso la foto eres tuuuu, solo alguien con un nivel de pendejismo optimista e inaudito puede poner una foto así!!!!

jajaja

ajajaja y s?lo alguien absolutamente pendejo como tu. puede ser esclavo de Florecita y moverle la colita cuando la ve... o a caso es muy inteligente de tu parte y todo lo dem?s de tu humanidad ser su lame suelas jajajaajajaja

Comment

perrito ..no lavo los trastes tan bien como la gordinflas , pero espero que te haya gustado como los deje

y mira ...hasta un mameluquito te hice ...ojala te guste

Attached Files

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

el tatoo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajajajaajaj que sexy te ves genarito con el tatu de tu amada en la patita....jajajaja

Comment

jajajaja pinche Eva.....-jajajajaja hay we ahora si me hiciste reír.........esta súper lo del tatuaje--wey te mereces un carmita-----dije carmita no carnita he¡¡¡¡¡¡

Pero la neta despu?s de todo esto y con el perd?n de las l?sbicas chicas aquí presentes..
                  Le aplaudo al perro---- no me chingues súcubo--b??ate píntate ponte una m?scara o algo la neta de caballeros esa foto est? bien pinche---- con todo respeto.....y coincido con el perro hay que tener o poca vergüenza o mucha seguridad para hacer eso, ahí si te aplaudo... pero ya haz algo nos lastimas la vista eres como--- incomoda de ver----y como que siento feo del ridi que haces....
                  Eva---ayúdale a tu pareja que no sea fodonga....píntala o algo ustedes saben de eso----
                  No es por molestar pero seamos sinceros....?sea las gente que te quiere ayudar no te miente.--te ayuda por eso te decimos la neta sucu
                  La vdd con esa foto y con esa firma me haces pensar que…….. “* Dar placer. Aceptar placer. El sexo es así de f?cil. – (por favor alguien deme algo de sexo por favor si es así de f?cil porque nadie me da, les pago o lo que quieran pero por favor alguien ayudeme….Kenneth Hanes-Sucubo“
                  A ver que salgan las l?sbicas a defender a la caída............

Comment

Originally posted by Outis Alastor
                    Pero la neta despu?s de todo esto y con el perd?n de las l?sbicas chicas aquí presentes..
                    Le aplaudo al perro---- no me chingues súcubo--b??ate píntate ponte una m?scara o algo la neta de caballeros esa foto est? bien pinche---- con todo respeto.....y coincido con el perro hay que tener o poca vergüenza o mucha seguridad para hacer eso, ahí si te aplaudo... pero ya haz algo nos lastimas la vista eres como--- incomoda de ver----y como que siento feo del ridi que haces....
                    Eva---ayúdale a tu pareja que no sea fodonga....píntala o algo ustedes saben de eso----
                    No es por molestar pero seamos sinceros....?sea las gente que te quiere ayudar no te miente.--te ayuda por eso te decimos la neta sucu
                    La vdd con esa foto y con esa firma me haces pensar que…….. “* Dar placer. Aceptar placer. El sexo es así de f?cil. – (por favor alguien deme algo de sexo por favor si es así de f?cil porque nadie me da, les pago o lo que quieran pero por favor alguien ayudeme….Kenneth Hanes-Sucubo“
                    A ver que salgan las l?sbicas a defender a la caída............

Sangre en el agua...Tiburoooooo?oooooonn!!

Aaaaaayy, pap?. Acabas de firmar tu sentencia de muerte. Y a tus apenas 54 comentarios...Tan tiernito aún!

...En fin, este "todos contra todos" nunca termina.

Ahora en la carta:

Eeeeeeeeeeeeeen esssstaesquiiiiiiiinaaaa...El fot?grafo, el (wannabe) smooth operator, el neofito ingenuo, la carne de ca??oooooon...OOOOOOUUUUTIIIIIIIIISS!!!!

Yyyyyyyyyyyyyy eeen eeeeeeeeeeeeeeeeesta otraaaaaaa...

La sex?loga, la Signora, Lana Lang, la disl?xicaesposadelMasteeeeeeeeeer...SucEvAlexaBrinaaaaaa!!!!!

FIGHT!!!
                    sigpic

Comment

SucEvAlexaBrinaaaaaa!!!!!

jajajajajajajajajaj

la vdd no es por molestar como dije---lo digo para ayudarle--para que abra los ojos

Comment

E l fot?grafo, el (wannabe) smooth operator, el neofito ingenuo, la carne de ca??oooooon...OOOOOOUUUUTIIIIIIIIISS!!!!

alex--segunda llamada--segunda------abusada con lo que pones --segunda llamada luego no estes pidiendole chichi a sabrina y al maestro roshi........

Comment

hay wey quise decir Arch

Comment

hey hey hey a mi por que me metes outsi.. y arch eh eh eh?

perdon pero ando simple y ustedes siempre me hacen reir

mierda se me quito la risa, subio la gasolina again 4.05 el galon es un robo.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no, nada que ver...solo me reí de como las menciono el arch....y le advierto porque me dijo no s? cuantas pijadas.es todo..Pero nel nada que ver contigo

Comment

pues yo ahi arriba lei mi nombre :rega?o:
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X