Announcement

Collapse
No announcement yet.

para Sabrina,:spensive:antes Pobrina,la Cassidy y Obama

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: para Sabrina,:spensive:antes Pobrina,la Cassidy y Obama

Originally posted by sucubo
    Obama, esta muy fuerte, pero honestamente no creo que los gringos con sus prejuicios racistas le apuesten a Obama, por el simple hecho de ser afroamericano...con todo y los discursos "liberales" en favor de los sexualmente diversos y el respeto a la diversidad de razas y culturales...creo que a la hora de la hora va a poder m?s el "racismo" que cualquier otra cosa...las personas siguen siendo minoría en ese país y aun cuando las dem?s minorías se sientan identificados con ?l... son precisamente esas minorías las que menos votan...

Error. Las dos concentraciones de electores m?s importantes esta vez son (1) la gente joven, y (2) precisamente las minorías. Ante desastres como el de Katrina, donde la mayoría de los afectados (tanto por el hurac?n y la lenta respuesta del gobierno) fueron precisamente las minorías, ¿qui?n crees que va ir a retacar esos lugares para votar, si no como retaliaci?n a un gobierno indiferente, cuando menos para asegurarse de que no vuelve a suceder?

Adem?s, ahorita en las votaciones primarias para definir los candidatos de cada partido, ¿qui?nes crees que son los que se levantaron en números improbables a hacer algo...?
    sigpic

Comment

Ayy Dios... ya le dieron cuerda a anubis...

sabia que no si no venia mi nombre no debia entrar obredemi:

Comment

Originally posted by Eva
        creen que su ultimo discurso donde tuvo que tratar el tema del racismo tendra algun efecto secundario en su popularidad? ...para bien o para mal ?
        Si ese discurso tuvo un tipo de efecto, no fue "secundario".

Todo mundo volte? en chinga a Obama, esperando—morbosamente, por default autom?tico de nuestra naturaleza—su reacci?n.

...En un buen momento, de cierto modo; porque Obama, en mi opini?n, hizo algo ins?litamente brillante.

Denunci? (“en t?rminos inequívocos”) las palabras de Wright, m?s no al hombre del todo.

“¿Lo supe un ocasional feroz crítico de p?lizas americanas dom?sticas y extranjeras? Desde luego. ¿Alguna vez lo escuch? hacer comentarios que se podrían considerar controversiales mientras estaba sentado en misa? Sí. ¿Estuve en fuerte desacuerdo con varios de sus puntos de vista? Absolutamente—así como estoy seguro de que muchos de ustedes han escuchado comentarios de sus pastores, sacerdotes o rabbis con los que ustedes han estado fuertemente en desacuerdo.”

¡Quien lo hubiera pensado!

Ese discurso s?lo reiter? lo que ha sido su posici?n desde un principio en cuanto a la posibilidad de una llevar una campa?a racialmente motivada.

Ese pudo haber sido el camino f?cil (así como la excusa de Clinton y millones de feministas indignadas y frustradas ahora puede ser que el mundo no est? listo a confiar las riendas del mando a una mujer capaz). Tambi?n pudo haber sido tentador rebajarse a sacar trapos del oponente al sol, a ver qui?n se jode m?s feo a qui?n—m?todo al que se opone abiertamente Obama.

F?cil de entender, porque, cuando traen al público distraído, volteando de un candidato a otro, viendo a ver quien le saca m?s tierrita a quien (¿...alguien recuerda las elecciones presidenciales pasadas, con Kerry y sus medallas y m?ritos cuestionables, y Bush y su pseudo-servicio militar y sus vicios? Qued? harta), al último no se queda uno m?s que con un horrible y amargo sabor de boca. Vas a votar, y lo único que puedes pensar con un poco de resignaci?n es, “...Futa, espero que est? votando por el mal menor.”

Obama lo dijo. “La gente cree que si la populaci?n blanca te muestra favor, algo debe estar mal contigo.” Con un padre de Kenya...y una madre de Kansas, no se han decidido si es suficientemente negro como para representar los intereses de esa comunidad.

...WTF?

V?lgame. Jodido si sí; jodido si no (Damned if you do, damned if you don’t).

...En todo caso, como dije, reitera su posici?n. Que los Estados Unidos es tanto m?s que 'Estados Rojos' y 'Estados Azules'; m?s que las la simple suma de sus (minorías) partes.

Hace una apelaci?n a todos y cada uno de los ciudadanos norteamericanos a concentrarse en la tarea a la mano: tomar una decisi?n basada en el deseo que querer cambiar el presente que nos tiene tan inconformes y darnos una verdadera oportunidad por un futuro algo remotamente digno, sin dejarse distraer por el teatro de segundo nivel que ofrecen los medios y todos los due?os de esos dedos acusadores.
        sigpic

Comment

Originally posted by bh
          Ayy Dios... ya le dieron cuerda a anubis...

sabia que no si no venia mi nombre no debia entrar obredemi:

Baaaaahhh...Me cortaste el avi?n.
          sigpic

Comment

Todos , excepto la Cassidy , tienen razon en varios puntos

... bueno si si , tu tambien Cassidy, sobre todo me acomodaste un tremendo OWNED,primero tiene que ganar las primarias, en las cuales le veo bastantes posibilidades ..peeeeeero, permitira Hillary que su egotrasero sea pateado de esa manera o terminara por recurrir a su BLACK JACK .osea el mismisimo Bill?...pudo Bill Clinton salir avante de su escandalo sexual sin Hillary de su lado? el se?or Clinton , por extra?as razones que aun no descifro ha sido el eterno inmune de la justicia de su pais Water Gate,sex gate,Bosnia Gate, perjurio, omision,obstuccion de la justicia etc...de todas ha salido victorioso y su popularidad siempre ha estado en la cima,creo que en algun momento estrategico empezara a figurar en la campa?a de Hillary.. ese par no va a permitir que tan facil se les vaya de las manos la oportunidad de regresar a la Casa Blanca..posible punto para Hilary

Ahora bien un punto clave y herida abierta en el pueblo norteamedicano : la guerra con IRAK
            guerra que en su momento Hillary apoyo y Obama rechazo ...punto para Obama

el WE CAN , de Obama , el " Si se puede " de Hugo Chavez..estas frases populares que llegan al pueblo no es nada nuevo , lo que realmente me llama la atencion es ver como ahora le pegan al pueblo estadounidence de una manera tremenda, que hoy tiene el mayor numero de desplazados del sistema de salud , el mayor contraste entre pobreza y riqueza , hoy donde las ''minorias'' afroamericanas y de latinos , parece que van a hacer la diferencia

Hace poco leia un articulo de Amy Goodman sobre eso que dijo Hillary :" como vota Ohio vota el pais"..Goodman dice que el reflejo del voto esta en Vermont, donde Obama arrazo , Vermont tiene el mayor numero de victimas mortales en la guerra contra Irak, y fue el primer estado en abolir la esclavitud,Vermont que es el unico estado que Bush no ha visitado y porque creen??..porque los ciudadanos le pusieron una orden de arresto a ?l y Cheney , para llevarlos a juicio politico, diganme si no son encantadores los Vertmontnianos ??

en fin...vermontsitas contra ohianianos ...blancos o negros aqui la cosa es , como dicen por ahi "Gato negro o gato blanco lo importante es que cace ratones"

me uno a la lista de las que no puede dejar de ver el video

Comment

no no siguele nubis, asi aprendo mas, yo no he estado prestando mucha atencion.. como se suponia que ya me regresaba a finales de este anio a mexico pues me valio un poquito.. pero pues "dice mi ama que siempre no" que me quedo otro ratito mas.. asi que pues.. perdi el hilo.. so.. continua anubis.. ta bueno el "resumen" politico.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel

¿...Sigo?

Los republicanos tienen lo mismo que ofrecer esta vez. Sus políticas cambian rara vez, poco. McCain no diverge en absolutamente nada del arquetipo del partido conservador. ‘No’ a los derechos individuales, ‘sí’ a la religi?n, ‘sí’ a la prolongaci?n (y propagaci?n) de la guerra y un último y ensordecedor “FUCK YEAH” a conservar intacta la imagen de “fuerza judicial sobre el mundo” de los EUA.
                Aqui es donde yo creo que se vera si la sociedad norteamericana esta dispuesta a pasar sobre esos juicios de doble moral en donde siempre se ha columpiado , pero por otro lado con la reeleccion de Bush nos dimos cuenta de algo, los "culpables" no fueron los republicanos, si no los latinos , asi que definitivamente comparto tu opinion ,jugaran su misma carta y se encomendaran a la estupidez de Nuevo Mexico, Arizona, Nevada..etc

Comment

bahhh tantas palabras.. cuando todos sabemos que la presidente sera Clynton.....

es cuestion de ciencia

es un Bush, luego un clynton, luego otro Bush,, y luego sigue un Clynton ..

Por cierto... quien cree que sustituya a Hugo Sanchez?

Comment

Si ese discurso tuvo un tipo de efecto, no fue "secundario".-
                    ...En un buen momento, de cierto modo; porque Obama, en mi opini?n, hizo algo ins?litamente brillante.

“¿Lo supe un ocasional feroz crítico de p?lizas americanas dom?sticas y extranjeras? Desde luego. ¿Alguna vez lo escuch? hacer comentarios que se podrían considerar controversiales mientras estaba sentado en misa? Sí. ¿Estuve en fuerte desacuerdo con varios de sus puntos de vista? Absolutamente—así como estoy seguro de que muchos de ustedes han escuchado comentarios de sus pastores, sacerdotes o rabbis con los que ustedes han estado fuertemente en desacuerdo.”

Si , si y totalmente si, cuando supe que el equipo de publicidad de Obama habia interpuesto una queja por que en un spot de Hillary lo muestran ''mas negro de lo que en realidad es'' ...dije , shaaaa , ya van a empezar con sus estupideces

pero despues de ver la ''veronica'' que se avento con el asunto de reverendo, no queda mas que reconocer que salio de esta de manera magistral , no mintio , no acevero , no nego y sobre todo logro mantener el espiritu de unificacion con el que se ha caracterizado su campa?a y sobre todo creo que a los jovenes este discurso les dice mucho mas que eso.

Comment

Originally posted by bh

Por cierto... quien cree que sustituya a Hugo Sanchez?

Hugo Chavez

Comment

Sabrina, tú que tienes acceso a ella en los EUA, te recomiendo la revista Rolling Stone de este mes; trae excelentes artículos sobre Obama y Clinton.

Este es uno de ellos (donde RS hace un endorsement a Obama): http://www.rollingstone.com/politics...551/a_new_hope

...En cara de todo lo dem?s, Obama es un excelente orador, si no es otra cosa. Wo-freaking-ah.

Metidas de pata en la traducci?n del siguiente texto son exclusivamente de mi autoría.

"Fue un credo escrito en los documentos fundadores que declararon el destino de una naci?n: sí se puede.

Fue murmurado por esclavos y abolicionistas cuando fundieron un camino hacia la libertad: sí se puede.

Fue cantado por emigrantes al tiempo de zarpar de costas distantes y pioneros quienes empujaron hacia el oeste contra una naturaleza despiadada: sí se puede.

Fue el llamado de trabajadores que organizaron, mujeres que extendieron la mano por el voto, un presidente que eligi? la luna como nuestra nueva frontera, y un rey que nos llev? a la cima de la monta?a y se?al? el camino a la tierra prometida.

Sí se puede, a la justicia y la igualdad.

Sí se puede.

Sí se puede, a la oportunidad y la prosperidad.

Sí, se puede sanar esta naci?n. Sí, se puede reparar este mundo.

Sí se puede.

Sabemos que la batalla adelante ser? larga. Pero siempre recuerden que, sin importar qu? obst?culos est?n en nuestro camino, nada puede estar en el camino de la fuerza de millones de voces pidiendo cambio.

Un coro de cínicos nos han dicho que no podemos hacer esto. Y ellos s?lo crecer?n en volumen y disonancia.

Se nos ha pedido que pausemos a analizar la realidad. Se nos ha advertido en contra de ofrecerle falsa esperanza a la gente de esta naci?n.

Pero en la improbable historia que es Am?rica, nunca ha habido nada ‘falso’ sobre la esperanza.

La esperanza de la ni?a que va a una escuela que se derrumba en Dillon es la misma que los sue?os del ni?o que aprende en las calles de Los Ángeles.

Recordaremos que hay algo sucediendo en Am?rica, que no estamos tan divididos como nuestras políticas sugieren; que somos una gente, somos una naci?n.

Y, juntos, comenzaremos el siguiente gran capítulo en la historia Americana, con tres palabras que resonar?n de costa a costa, de mar a brillante mar: sí se puede."
                        sigpic

Comment

dahhh se copio de la seleccion cuando estaba con Mejia Baron

Si se puede..... ora que.. pss, no se pudo

Comment

...Adem?s, carajo, Obama tiene a Will.I.Am de su lado, armando videos pateatraseros.

WILL.I.AM., gente.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

No me canso de verlo.

oh lawd, is dat sum victory!?

nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger

Attached Files

Comment

Originally posted by Cassidy

nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger

Shhh.

Ve y 'fap-fap'ea con tu PSP. Corre.
                              sigpic

Comment

Originally posted by Cassidy

pinchi mata sue?os!
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X