Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Para mi si vienes y pones tus pechos de se?ora como avatar, no es otra cosa que venir a quemarse al foro. O dime tu, cual es tu intencion? llamar la atenci?n? o provocar que cosa?
Pero no te enojes, tu tendras tus motivos :P y en todo caso te vendria valiendo mi muy humilde y mundana opini?n
ahahahahah amen hermana
pero sigo compartiendo tu punto, prefiero ese par de ridiculeces a ver la cara de murcielago todas las ma?anas .
nada mas por que eres eva sino te pusiste enc harolita de plata para la acarrillada con esa frase.. eva me estoy aguantandoooooooooo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
musho desmadre por las bubbies de la minex.............. cada quien pone lo que quiere de avatar, y firma
ahora una cosa es acarrillarla un rato pero luego se manchan y como que se la agarraron parejo todas......... en dado caso culpen a la zempasuchil que pidio avatares mas grandes y a Aguilera por concederlos............
Comment