Announcement

Collapse
No announcement yet.

Predicciones 2008 para famosos y no famosos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Predicciones 2008 para famosos y no famosos

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja pinche cali

Comment

Originally posted by calibretto

con una o con las dos bubbies??

:P

Calibretto....acepto que desde que te libere el certificado de padawan marca patito, hemos tenido nuestras diferencias

nuestros desacuerdos y desconcordancias y desconcatenencias y todo eso ...pero, un chichazo de gabyyy??....han sido tan grandes nuestros problemas como para que ahora me desees un chichazo mortal de gaby

eso ademas de debastador es...tremendamente cruel de tu parte

Comment

Originally posted by Sabrina

jajaj eitalee eitaleee como que le atine ?? ..mas respeto para mis poderes chamanicos

Comment

Originally posted by Eva

Calibretto....acepto que desde que te libere el certificado de padawan marca patito, hemos tenido nuestras diferencias

nuestros desacuerdos y desconcordancias y desconcatenencias y todo eso ...pero, un chichazo de gabyyy??....han sido tan grandes nuestros problemas como para que ahora me desees un chichazo mortal de gaby

eso ademas de debastador es...tremendamente cruel de tu parte

Senseya, era eso o responder al comentario de completa connotatacion sexual que hizo Do?a Master

Originally posted by Sabrina
            con la 1era POBRE GABY!! y que va a caminar a gatas? LOL.

ademas, creo que ser golpeado por un objeto de esa magnitud es una oportunidad unica igual que ver el cometa haley...

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
                ohh ..como es posible , preguntome yo que a estas alturas del a?o , no hayamos puesto nuestro tan tradicional y bien amado post de '' predicciones para famosos y no famosos ?? ...baaah aceptenlo , ese post nunca ha existido y yo lo inventare ahora ...es colectivo , solamente les pido que antes de escribir alguna de sus predicciones , piensen ..piensen si es chistoso o si tiene sentido haganlo adelante , peri si van a salir con sonsadas como que '' los amigos de gaby yy son gays , o que las bubisimas de gabyyy aumentan de tama?o ...olvidenlo! ...forwetin

nhaaa pongan lo que quieran , siempre y cuando suene chamaniko..

1.- Kin inventa una palabra nueva y divertida 'boring''
                2.- Microbusero choca y mata ni?o
                3.- Sucubo se decide y empieza POR FIN a postear cosas sobre sexo
                4.- vuelve BW
                5 .- vuelve el chancludo
                6.- Deavis se decide
                7.- Gabyyy aumenta 2 tallas de brasier
                8.- gijjy le pone un arrastron a luscka
                9.- Cruz Azul CAMPEON!!
                10. Se retira Lupe D'alessio...regresa al mes
                11.- Paquita la del Barrio llora al recordar su encarcelamiento
                12.- Carmelita Salinas opina sobre el retiro de lupe D'alessio y sobre el encarcelamiento de paquita
                13. la oreja cambia de horario
                14 Britney no se suicida
                15.-Bh se decide y POR FIN empieza a coquetear con todas las chamacas del foro
                16. Gana la presidencia de USA Obama o Hilary
                17. las tropas se quedan en Irak
                18. Mexico no gana en penales

ayy ..ya , me abandonaron mis espiritus chamanicos ...voy a mi casita que hace frio!
                Ahi va la cavala.

Comment

eeehhh anotenme la 4 ...Blackwidow volvio!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

podriamos tomar la 5 como... "vuelve la chancluda" ??

si, no?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si la chancluda volvio..con otro nick pero volvio.. tambien anotala ahi.

Comment

creo que la 10, 12 y 18 tambian aplicaron...
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                        X