Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Post....del Adios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Post....del Adios.

Originally posted by deivis
    = pinches equipusho

seee Cruz Azul ya se convirtio en un equipucho

pasando a la seccion de debrayes futboleros , estaba pensando en el ni?ota de Gaby Pereira , pinche traidor mas profesional y pa' variar pnky directiva mas ''perroda'' y poco visionaria , prestan a Nu?ez y se avienta una temporadaza con Pachuca , prestan a la ni?ota Pereira y no solo se convierte en la sensacion en el 'Aclante'' si no que , nos echaaa ..a nosotros a su equipo que pagamos mas del 50% de su sueldo , que todavia tenemos su carta , a nosotros que con nosotros supo lo que era tragar con manteca , no no neta y luego dicen que las mujeres somos traidoras

...ya me acabe mi tinto ..sniff..buenas noches , gracias por su atencion y a la shin.

Comment

Se los dije, CHIVAS RIFA

...los dem?s pueden llorar...

Comment

Originally posted by Azrael
        Hola, veciniux!!

Ciertamente, vecina, las Gloriosas Chivas saldr?n victoriosas esta noche... qu? te gusta? un 1-0? imagino que ese ser? el marcador... y para el siguiente partido, all? en Cancún, quedaremos en un angustioso 0-0 :P

He dicho :P

Tu qu? opinas?

felicidades!!! aunque todo mundo dice que fue "regalado" jajajajajajaja!

... ... ...
        sigpic

Comment

:P Le atin? en casa... espero atinarle de visitantes

Pos no fue regalado, m?s bien escogieron un malísimo ?rbitro para pitar el partido. Tambi?n al Atlante le perdon? una expulsi?n y nadie dijo nada...

Adem?s, el penal de la otra temporada contra el Toluca afect? a Chivas, lo recuerdan?? ven? son gajes del oficio Ahora veamos c?mo quedan el s?bado!!

Y luego deje le cuento... traigo al Santos en la quinela
          "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by Eva
            seee Cruz Azul ya se convirtio en un equipucho

pasando a la seccion de debrayes futboleros , estaba pensando en el ni?ota de Gaby Pereira , pinche traidor mas profesional y pa' variar pnky directiva mas ''perroda'' y poco visionaria , prestan a Nu?ez y se avienta una temporadaza con Pachuca , prestan a la ni?ota Pereira y no solo se convierte en la sensacion en el 'Aclante'' si no que , nos echaaa ..a nosotros a su equipo que pagamos mas del 50% de su sueldo , que todavia tenemos su carta , a nosotros que con nosotros supo lo que era tragar con manteca , no no neta y luego dicen que las mujeres somos traidoras
            ...ya me acabe mi tinto ..sniff..buenas noches , gracias por su atencion y a la shin.

tecnicos llegan, hacen que el equipo juegue bien y a la hora de la verdad vale para pura nada, si perdieran jugando bien y con ganas de ganar tal vez la opinion fuera diferente, pero asi??

y de Pereira que decir? ni modo, se porto profesional, le respondio al equipo con el que esta jugando. No puede ser que en dos temporadas seguidas jugadores prestados/cedidos/o lo que sea tengan tan buenas temporadas y cuando los regresen los echen a perder

andele pinche billy, siguele pagando el sueldo a los jugadores que van a dejar fuera la proxima temporada al CA. Esto si para burlarse del CA

¿Sabía usted que Atlante no pag? un centavo por el pr?stamo de Gabriel Pereyra, el ejecutor de Cruz Azul? Y no termina ahí, su sueldo lo cubre en parte el equipo Cementero. ¡Es el colmo!

Si quiere el CA hacer algo bueno, deberia contratar al Lebrija ahora que lo acaban de correr del toluca, al parecer ese se?or si sabe como manejar un equipo de fucho...

Comment

:P Le atin? en casa... espero atinarle de visitantes
              Pos no fue regalado, m?s bien escogieron un malísimo ?rbitro para pitar el partido. Tambi?n al Atlante le perdon? una expulsi?n y nadie dijo nada...
              Adem?s, el penal de la otra temporada contra el Toluca afect? a Chivas, lo recuerdan?? ven? son gajes del oficio Ahora veamos c?mo quedan el s?bado!!
              La verdad es que no fue el arbitro el abanderado es el que lo marco.. y mas que ser culpa del arbitro o abanderado o desviar de alguna manera la atencion..

es culpa de bravo.. por gente como el el soccer mexicano no sirve..

hace mas esfuerzo por enga?ar, que por meter goles..

eso es totalmente anti-fairplay.

y el es el culpable de que Atlante quede fuera si es que pasa, no el arbitro...

ojala lo maten y ya ningun jugador viendo el ejemplo se aviente clavados

bueno que no lo maten.

Comment

uuups!!! 3-0

Comment

SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA.......

PINCHE SANTOS......

HASTA CRUDA ME DIO CON ESE PINCHE RESULTADO.....

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Tsss.... y creeme que apostaba para campion al santos,..

san tuca.. vuelve,!!!!

noooooooooo, no te preocupes por mi, aca todo sigue igual, como cuando estabas tuuuuuuuuuuuu....

Comment

• Re: El Post....del Adios.

Pumas derrotar 3-0 a Santos Laguna

Yeahhh Y Vamos por mas ...

Originally posted by EL ABOGADO

PINCHE SANTOS......

Originally posted by bh
                      Tsss.... y creeme que apostaba para campion al santos,..

san tuca.. vuelve,!!!!

noooooooooo, no te preocupes por mi, aca todo sigue igual, como cuando estabas tuuuuuuuuuuuu....

Donde Hubo Fuego Cenizas quedan ... <br /><br />/3 Ã n D Ý d Å

Comment

Originally posted by Eva
                        uuups!!! 3-0

.

con tal de ke no salgan campeones las pinches chivas

cualkiera ke gane esta bien ......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

y le salio barato al santos que bien pudieron haber perdido 5-0...

Comment

ex-vecinoooooooo!!! disculpa mi ignorancia... pero entonces ahi que procede?...
                            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by EL ABOGADO

PINCHE SANTOS......

Mi abogaooo me sorprende ....asi es esto de el fucho , usted apoyo a su equipo cuando ganaba . apoyelo ahora ***RON!!

La netaaaaaa ...desde mi punto de vista lo que peso fue la experiencia del Tuca , literamente les aplico el tucanazo,cuando Santos por fin se acomodo ya tenia 2 goles en contra,pero traiia totalmente ´perdido el balon ,la defensa mostro la fiereza de un koala dopado , pero psss esto es lo chido(o lo no-chido) del futbol "factor sorpresa " ...la veo dificil , al parecer la final ya esta definida ...peeeeeero , todo puede suceder.

Apoco no soy excitante hablando de futbol ??

Comment

Originally posted by Eva

Mi abogaooo me sorprende ....asi es esto de el fucho , usted apoyo a su equipo cuando ganaba . apoyelo ahora ***RON!!

La netaaaaaa ...desde mi punto de vista lo que peso fue la experiencia del Tuca , literamente les aplico el tucanazo,cuando Santos por fin se acomodo ya tenia 2 goles en contra,pero traiia totalmente ´perdido el balon ,la defensa mostro la fiereza de un koala dopado , pero psss esto es lo chido(o lo no-chido) del futbol "factor sorpresa " ...la veo dificil , al parecer la final ya esta definida ...peeeeeero , todo puede suceder.

Apoco no soy excitante hablando de futbol ??

NOOOMBRE EVA..... SI EL SANTOS EN EL CORONA DE TORREON VA A GANAR 4-0.....

LO QUE ME MOLESTA ES ESTA INCHE CRUDA QUE NOMAS NO BAJA.....
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X