Announcement

Collapse
No announcement yet.

..This is the question

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ..This is the question

6:15 am

Suena el despertador,maldita sea!! ...estaba so?ando que Brad Pit me besaba en la escena de Joe Black,

adormilada aun, toco mi trasero a ver si amanecio en su lugar ...ok , todo en su lugar .
    bajo las escaleras ...saco el cafe de la nevera
    lo abro

inhalo ...ahhh Dios Bendito Viva Colombia pura pasion!

<<Juan Valdez>> no he probado un mejor cafe en mi vida , pongo la cafetera y vuelvo a tumbarme en el sofa

me encanta la sala de mi casa , oscura ..confortable , me encanta la chimenea llena de portaretratos , de velas ,
    no puedo evitar sentir orgullo cada que estoy frente a ella , yo la dise?e , la decore ...el cafe esta listo
    le doy el primer trago ..FUCK********GOOD!!! DIOS BENDIGA A COLOMBIA, A ESCOBAR GAVIDIA Y A TODOS LOS NARCOTRAFICANTES , A SHAKIRA, AL PIBE VALDERRAMA!! A LA MULA CONCHITA, BENDITA SEA LA LENCERIA COLOMBIANA,LA MUSICA VILLERA,LA GOTA FRIA Y LA CAMISA NEGRA DE JUANES ..CARAJO QUE BUEN CAFE HACEN!

Despierto totalmente .

Sha la la The Hives ..algo de Indie esta bien para despertar ,agua caliente , jabon de avena , toallas limpias y pachononsitas ..

uno piensa , cree , supone , da por hecho ..que la vida es asi , asi de buena , asi de comoda , asi de facil

alguien decia una vez que en la vida solo tienes que decir '' si puedo'' ...

no es cierto , no en todas las circunstancias

yo me pregunto ,en Tabasco hay un millon de desplazados que perdieron todo bajo el agua , ese millon van a poder?
    la mayoria es gente pobre sin tiempo para so?ar que los besa Brad Pitt, o Angelina o Flavor Flave , que no tiene tiempo para tomarle el gusto a un cafe o a un ba?o caliente.
    ese millon de personas que fueron desplazados por los incendios en Californication , van a poder ? dos millones de desplazados en un mes

..
    A veces el mundo se ve tan jodido que no puedo evitar sentirme culpable de todo lo que se me ha dado

cual sera la mejor manera de ayudar ? nos corresponde ayudar? ..con que cara nuestro gobierno pide apoyo a la ciudadania , cuando tendrian que ser ellos los que den la cara como unicos responsables de todo esto ?

Hace dos meses sobre el buro de mi cama hay un libro "Apuntes para una cristologia en tiempos dificiles " alias '' la teologia me da hueva''..con las hojas intactas , hoy lo abri y encontre una cita de Pimentel
    " Tu siglo esta enfermo de un mal imprevisto, su siglo esta loco se?or YisusKrist "

Re: ..This is the question

Originally posted by Eva
    6:15 am

Suena el despertador,maldita sea!! ...estaba so?ando que Brad Pit me besaba en la escena de Joe Black,

adormilada aun, toco mi trasero a ver si amanecio en su lugar ...ok , todo en su lugar .
    bajo las escaleras ...saco el cafe de la nevera
    lo abro

inhalo ...ahhh Dios Bendito Viva Colombia pura pasion!

<<Juan Valdez>> no he probado un mejor cafe en mi vida , pongo la cafetera y vuelvo a tumbarme en el sofa

me encanta la sala de mi casa , oscura ..confortable , me encanta la chimenea llena de portaretratos , de velas ,
    no puedo evitar sentir orgullo cada que estoy frente a ella , yo la dise?e , la decore ...el cafe esta listo
    le doy el primer trago ..FUCK********GOOD!!! DIOS BENDIGA A COLOMBIA, A ESCOBAR GAVIDIA Y A TODOS LOS NARCOTRAFICANTES , A SHAKIRA, AL PIBE VALDERRAMA!! A LA MULA CONCHITA, BENDITA SEA LA LENCERIA COLOMBIANA,LA MUSICA VILLERA,LA GOTA FRIA Y LA CAMISA NEGRA DE JUANES ..CARAJO QUE BUEN CAFE HACEN!

Despierto totalmente .

Sha la la The Hives ..algo de Indie esta bien para despertar ,agua caliente , jabon de avena , toallas limpias y pachononsitas ..

No, the real question is, porque fregaos no estoy disfrutando yo mis ma?anas asi!? Shingao!

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

fuck....me suena a mi ma?as de sabado cuando de verdad dormi bien y no tengo tarea...ni la clase unica de 9 a 10
      malo q solo pasa una vez al mes...

rayos..me esforzare para ma?ana aunq sea martes me despierte con ese dulce sabor a "estoy vivo y soy rico"
      y tengo todo lo que quiero porque me lo merezco

Comment

Fuck, me falta el caf?!!!

ah!!, tabasco... ps yo ya mande unos cuantos lititritos de agua.

Comment

Originally posted by Eva
          cual sera la mejor manera de ayudar ? nos corresponde ayudar? ..con que cara nuestro gobierno pide apoyo a la ciudadania , cuando tendrian que ser ellos los que den la cara como unicos responsables de todo esto ?

Mmmm... Parecería lo justo, siendo el gobierno los que est?n a cargo, y sin embargo, cuando sucede alguna tragedia, los "heroes" siempre son voluntarios sin nombre, que poco despu?s son olvidados. Nunca escuchar?s que Arnold salv? a los californianos de los incendios con sus poderosos musculos. Y donde est? el Peje ahora cuando su estado lo necesita? Si puede movilizar gente para protestar y para ser el primero en dar el grito de independencia, porque no para ayudar?

Pero el gobieno s?lo vomita promesas y navidad se acerca y la policía se moviliza... para chingar a la ciudadanía con m?s enjundia, que quieren llevar regalos a su arbolito. ¿Quien m?s puede sacarlos del fondo que otras personas? Yo se que si estuviera en medio de algo jodido como eso, quisiera toda la ayuda que pudiera tener. Y no la tendria del gobierno.

Y quiz? Tabasco quede muy lejos y California este bloqueada por las mismas autoridades... pero siempre hay oportunidades de ayudar. La casa de los pobres, Tijuana. (Ja, Tijuana es casi sinonimo de 'Casa de los Pobres').

Y ese, es un dia lento...
          Attached Files

Comment

Originally posted by Eva
            A veces el mundo se ve tan jodido que no puedo evitar sentirme culpable de todo lo que se me ha dado
            y cuando te vaya mal vas a pensar porque a otros les va mejor que a ti?

Originally posted by Eva
            cual sera la mejor manera de ayudar ? nos corresponde ayudar?
            va a parecer comercial del teleton pero si, ayudar con lo que se pueda que tal vez nos toque estar en una situacion parecida...

Originally posted by Eva
            ..con que cara nuestro gobierno pide apoyo a la ciudadania , cuando tendrian que ser ellos los que den la cara como unicos responsables de todo esto ?

desde cuando el gobierno tiene trato directo con tlaloc y le piden que llueva rete harto para inundar el eden mexicano?

quien del foro vive en tabasco?? no me acuerdo...

Comment

Pues yo tambi?n ya fui al super a comprar despens ay la lleve a la Cruz Roja, s?lo espero que todo lo que estamos aportando en verdad le llegue a los necesitados...

Comment

Originally posted by calibretto
                y cuando te vaya mal vas a pensar porque a otros les va mejor que a ti?

No Tontonio ,ubica las cosas primero ! porque no eres un tontonio normal ??... Este post se trata de valorar , no de berrear como borrego.

Originally posted by calibretto

desde cuando el gobierno tiene trato directo con tlaloc y le piden que llueva rete harto para inundar el eden mexicano?

No me asusta tu pregunta extremadamente tonta y absurda , mira cuando te le quieras lanzar a alguien a la yugular , primero estudia tu posicion...respondes una burrada ,donde carajos le estoy echando la culpa al gobierno de las lluvias ?

Leiste la calificacion que le dio la ONU a este desastre?..la gente encargada de la seguridad lee bien SEGURIDAD ,es el gobierno..manejaron mal los fondos , no tuvieron capacidad para prevenir a la poblacion, eso que tiene que ver con los dioses ? ..tiene que ver con tus impuestos mal manejados! tiene que ver con inutiles al frente del gobierno , tiene que ver con nuestro derecho a exigir que las cosas no sean tan de la jodida...ay ay , calibretito

Comment

Originally posted by Cassidy
                  Y donde est? el Peje ahora cuando su estado lo necesita? Si puede movilizar gente para protestar y para ser el primero en dar el grito de independencia, porque no para ayudar?

Pero el gobieno s?lo vomita promesas y navidad se acerca y la policía se moviliza... para chingar a la ciudadanía con m?s enjundia, que quieren llevar regalos a su arbolito. ¿Quien m?s puede sacarlos del fondo que otras personas? Yo se que si estuviera en medio de algo jodido como eso, quisiera toda la ayuda que pudiera tener. Y no la tendria del gobierno.

Y quiz? Tabasco quede muy lejos y California este bloqueada por las mismas autoridades... pero siempre hay oportunidades de ayudar. La casa de los pobres, Tijuana. (Ja, Tijuana es casi sinonimo de 'Casa de los Pobres').

Y ese, es un dia lento...

Eternamente amen por eso hermano!

ayy te dije hermano y me senti incestuosa

Comment

tu puedes llamarme James Haven

Comment

Ahorita mucha gente manda viveres, despensas,medicinas,agua, etc y eperen unos 5 meses que pase todo y veran que aparecen bodegas con todos estos viveres para la venta en el mercado negro y ¿quien fue ?
                      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito
                        Ahorita mucha gente manda viveres, despensas,medicinas,agua, etc y eperen unos 5 meses que pase todo y veran que aparecen bodegas con todos estos viveres para la venta en el mercado negro y ¿quien fue ?

que sabias palabras aki en cancun hace mas de 5 meses aparecio una bodega con los viveres y ayuda que nos mandaron en el huracan wilma y de eso ya tiene un rato .....

aver si no se le ocurre a algun pendejo mandarla a tabasco por ke aki hay cada pendejo que son dignos de un monumento a la pendejes .........

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

primero... necesito dese cafe
                          segundo, Estoy de acuerdo en que el gobierno es el que necesita ayudar y que es su responsabilidad 100% , que deberian tener en consideracion la posibilidad de que desgracias asi ocurran, aunque sea cada 10, 20 o 30 a?os, van a ocurrir porque asi es la naturaleza y hay que estar preparados.. pero los reclamos deben hacerse al tiempo que se ayuda, al menos eso creo, en lugar de sentirnos culpables porque el mundo, la vida o Dios nos han puesto en una situacion comoda y deliciosa hay que demostrar que estamos agradecidos de esta vida y ayudar a quien nos necesita , creo que es una buena oportunidad para demostrar que aun tenemos valores y que la sociedad Mexicana no esta perdida por completo, y que aunque opacado por tanta maldad, drogas, robos,asesinatos... aun hay shingos de cosas buenas.

el sabado estaba escuchando una estacion de radio en linea de tabasco y la neta las cosas estan del nabo, muchos bbs sin comida, digo, una persona adulta pues ni px entiende y se aguanta algunos dias el no comer o malcomer, pero un bebe.. mta..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by kid_rock
                            aver si no se le ocurre a algun pendejo mandarla a tabasco por ke aki hay cada pendejo que son dignos de un monumento a la pendejes .........
                            Y para muestra, un boton... verdad kid?

jajajaja..
                            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                              Y para muestra, un boton... verdad kid?

jajajaja..
                              jajajajajajajjajaa

Ya hablando en serio sobre como ayudar o que hacer en estos casos, yo soy de la idea que si se quiere ayudar se haga en tu misma comunidad, osea algo cerca algo a lo que le puedas invertir tiempo y que pueda tener cierta continuidad..... si alguien quiere ayudar a lo de tabasco, manden agua potable y comidas enlatadas.

Comment

Working...
                              X