Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ya ni puedo caminar me canso bien rapido.. pesa mucho mi panza.. pero si salgo a diario por indicaciones medicas.. si no por mi salia a correr.. pero pues ahora si ni como! me imagine a mi con mi panzota corriendo
pero tuviste casi 10 meses y no pudiste modifiar tu avatar... como se veria con una panzita
No puse fotos mas que en mi msn, aqui nunca cambio el avatar.. :P
Originally posted by gijjy
yo digo que ni es cierto que est? embarazada
ya se tard? mucho ese beb?...
Hey ., tu si has visto la foto de mi msn, y ahi tenia 6 meses.. y es de mayo, finales de mayo de la carrera del raquet :P asi que no dudes de mi!
no te creas, no te vayas a enojar y se adelante antes de que llegue tu mami.
jijijiji .. pues lo bueno es que si me ves no tengo ni cachetes ni nada, ni me hinche de la cara ni nada.. soy pura panza.. por eso me da risa, si no si me enojaba.. :P
Y n no, que no se adelante.. quiero que llegue mi mama!!!!! Y no pongo que dia llega pro que asi van a cambiar sus apuestas por esos dias :P
Comment