Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Sass...Yo tambien ya te habia dicho que ibamos a ir el día 13 de julio.
Lo mas reciente que me pas? fue hace como semana y media, que estabamos en el hall jugando mi esposo y yo, creo que estabamos jugando halo 2 y luego nos aburrimos y se puso a jugar tales of symphonia, y yo nada mas lo estaba viendo. Tonces ya era tarde y me estaba empezando a quedar dormida, cerr? los ojos y escuch? como si el sonido se ahogara por instantes, asi como cuando te metes a una alberca y escuchas los sonidos exteriores muy raros... Abri los ojos y vi enfrente de la televisi?n a una ni?a como de 6 o 7 a?os delgadita, con un vestido rojo con tablones, el cabello negro corto y ondulado, con una diadema roja viendome. Mi esposo seguia jugando como si nada, siendo que la ni?a estaba parada enmedio de la tele y de nosotros que estabamos en el sofa a metro y medio de ella. Esto fue cuestion de unos segundos, luego se desapareci?.
No se si fue producto de mi imaginaci?n por que ya estaba medio dormida, pero lo que si se es que antes ya habia visto una silueta como de una ni?a escondida debajo de la mesa del comedor, una vez que fui por algo de comer a la cocina.
creepy
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
el otro dia, llegue bien pedo de ver unas viejas , bueno llegue luego de jugar fut y una carne asada con los cuates ... y abri la puerta y venia pensando pos aca en lo mio, y ya que cerre la puerta estaba todo oscuro, y dentras de un sofa estaba una ni?a asi como de 4 a?os no c, escondida, no veia muy bien los detalles de ella, solo s eveia al silueta del cuerpo delgadito y el cabello suelto, pero me hacia se?as con la mano poniendosela sobre los labios.. asi como cuando le dices a alguien que haga silencio, me regrese a encender la luz y pues ya no habia nada...
y la semana pasada me levante al ba?o, con toda la flojera del mundo sin encender luces y clarito vi la silueta de la ni?a que corria de la cocina hacia abajo de la mesa.. me hice wei y fui a lo mio.. y ya no vi nada..
lo mas 'aca', es que tengo una Sobrina de 6 a?os y cuando ella tenia como unos 3 casi 4, y una noche escuchaba yo muchos ruidos y baje aver que onda y la encontre en la madrugada jugando en la sala a oscuras, y yo, que estas haciendo ni?a y me dice.. ayy Tio ya hiciste que se fuera la ni?a.. ayy wei ahi si se me helo la sangre.
fui por mi osito de peluche y lo puse a vigilar la sala toda la noche..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
el otro dia, llegue bien pedo de ver unas viejas , bueno llegue luego de jugar fut y una carne asada con los cuates ... y abri la puerta y venia pensando pos aca en lo mio, y ya que cerre la puerta estaba todo oscuro, y dentras de un sofa estaba una ni?a asi como de 4 a?os no c, escondida, no veia muy bien los detalles de ella, solo s eveia al silueta del cuerpo delgadito y el cabello suelto, pero me hacia se?as con la mano poniendosela sobre los labios.. asi como cuando le dices a alguien que haga silencio, me regrese a encender la luz y pues ya no habia nada...
y la semana pasada me levante al ba?o, con toda la flojera del mundo sin encender luces y clarito vi la silueta de la ni?a que corria de la cocina hacia abajo de la mesa.. me hice wei y fui a lo mio.. y ya no vi nada..
lo mas 'aca', es que tengo una Sobrina de 6 a?os y cuando ella tenia como unos 3 casi 4, y una noche escuchaba yo muchos ruidos y baje aver que onda y la encontre en la madrugada jugando en la sala a oscuras, y yo, que estas haciendo ni?a y me dice.. ayy Tio ya hiciste que se fuera la ni?a.. ayy wei ahi si se me helo la sangre.
fui por mi osito de peluche y lo puse a vigilar la sala toda la noche..
Es neta? Que miedo!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Si la verdad si... mi jefa dice que es mi conciencia
porque a cada rato ando mirando cosas ..
luego les paso mis 'memorias'
Comment