Announcement

Collapse
No announcement yet.

:'( yo quiero fumarrrrrrr

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: yo quiero fumarrrrrrr

Originally posted by Eva

sii ..pero como que estas confundiendote por una letra comer y co_er .....cosa diferente eh??

solo es una letra y hay mucha relacion, a final de cuentas el fumar en esos dos eventos... es postre....
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

cada quien sus vicios.

porque ahora van a negar que no tienen.

FUMALE total de algo te tienes que morir y si te puedes levar unos cuantos mas contigo,

pues no chingues MUERETE SOLO.

checa la cita que tengo de firma
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Mas Vicios Si un buen

ssssssss fiuuuuuuuuuu

mas humoooo

Comment

Pues yo tengo como 6 a?os sin fumar un s?lo cigarro... lo deje porque antes fumaba como chacuaco, pero tampoco tenía nada de condici?n física, entonces cuando decidí cambiar de h?bitos, hacer ejercicio, comer sano, etc...decidí dejar el cigarro porque no le veía el caso cuidarme a medias, o sea todo o nada...

La verdad no me costo nada de trabajo, no s? porque pero siempre que tomo una decisi?n soy así de tajante, lo deje de un día para otro y nada de que lo extra?e, ni se me antoja... por el contrario cada vez me da m?s asco... y no soporto a la gente fumando cerca de mi cuando estoy comiendo... y cuando veo alguna mam? fumando cerca de su hijo me da mucho coraje... porque el bb que culpa tiene... en fin

Comment

Originally posted by deivis
            checa la cita que tengo de firma
            un hombre sin vicios
            es un hombre sin virtudes.
            ¿...Y cu?l es la relaci?n, según Lincoln?

..O tú?
            sigpic

Comment

El sexo y el cigarrillo

"Sobre el da?o que hace el tabaco" (Ant?n Chejov)

"¿El cigarrillo puede ser la causa de trastornos sexuales?", me preguntan muchos varones. Quiero aclarar que un fumador no se define solamente por la cantidad de cigarrillos que fuma, que en algunos pueden ser dos o tres atados diarios, sino tambi?n por aquello que lo lleva a fumar y c?mo lo hace. Una persona que enciende un cigarrillo con la colilla del anterior, delata una personalidad ansiosa, que no tiene control sobre su conducta, que vive una situaci?n de crisis que lo supera y lo sume en un estado de ansiedad. Es claro el dicho popular cuando afirma que ?l no se fuma al cigarrillo sino que el cigarrillo se lo fuma a ?l. Adem?s de las altas probabilidades de producir una insuficiencia respiratoria o un c?ncer de pulm?n (por los grupos alquitranados y nitrosaminas que contiene), la nicotina produce espasmos en los vasos sanguíneos (a raz?n de ½ hora por cigarrillo) y tapona las arterias. Hemos hablado de la manera en que los problemas circulatorios repercuten en el organismo: las cardiopatías suelen estar a la orden del día en los fumadores.
              Un paciente me decía que, habiendo dejado el cigarrillo, "se sentía sexualmente m?s seguro cuando fumaba". Esto entraría en contradicci?n con lo que siempre se dice de la acci?n nociva del tabaco sobre la potencia sexual. Quiero aclarar que lo que siente el fumador no se debe s?lo a lo psicol?gico de calmar ansiedades orales, sino que es debido a la nicotina, un alcaloide que a bajas concentraciones tiene una acci?n excitatoria y en altas un efecto inhibidor y apaciguador. En el ser humano se ha observado un aumento de la atenci?n y del aprendizaje, con mejor capacidad de concentraci?n, sobre todo en actividades rutinarias. Si la cantidad de nicotina es alta, se produce una disminuci?n de la sensaci?n de tensi?n, o sea que se asemeja a la funci?n de un sedante. Permite controlar las sensaciones de miedo, por eso los fumadores recurren al cigarrillo con mayor frecuencia en situaciones de estr?s, incluso sexual: es c?lebre el var?n, cual Humphrey Bogart, que prende el cigarrillo cuando tiene que ir a enfrentar a una mujer. Pero no podemos olvidar que el consumo cr?nico lleva a que la nicotina produzca:

*

Dependencia.
              *

Hipertensi?n arterial.
              *

Interacci?n con varios medicamentos, a muchos de los cuales les neutraliza el efecto (como ejemplo vale conocer que cada cigarrillo consume 30 mg de vitamina C).
              *

Aumento del colesterol.
              *

Disminuci?n de la irrigaci?n sanguínea.
              *

Angina de pecho, infartos y ateromas.
              *

Disfunci?n er?ctil (Impotencia).
              *

Trastornos en la marcha.
              *

Gastritis y úlceras de est?mago.
              *

Disminuci?n de la micci?n.
              *

Insuficiencia respiratoria, bronquitis y enfisema pulmonar.

Adem?s de la nicotina, con cada cigarrillo se est?n inhalando cientos de compuestos químicos: el mon?xido de carbono (el mismo gas que liberan los calefones en mal estado y los motores), hidrocarburos y grupos alquitranados, nitrosaminas (todos cancerígenos de primer orden), ?cido prúsico y formaldehído (tambi?n coautores del c?ncer de pulm?n) y varios metales t?xicos. O sea que el balance es nefasto para la salud general y sexual. En la mujer cabría marcar que se contraindica tomar simult?neamente píldoras anticonceptivas y fumar porque aumenta el riesgo de trombosis.
              En ellas, debido al cigarrillo, se han incrementado el c?ncer pulmonar y los accidentes vasculares y se sabe que, en la embarazada, produce da?os en el feto. Mejor: ¡no fumar!
              Se sabe que cada cigarrillo produce, por el efecto de la nicotina, una media hora de vasoespasmo arterial, por lo cual si alguien fuma un atado y medio podemos hacer una simple cuenta y veremos que tiene todo el tiempo sus arterias contraídas lo que no es una ayuda para las arterias peneanas que necesitan dilatarse para lograr la erecci?n. Como a largo plazo produce arterioesclerosis y vasculopatías perif?ricas, tambi?n por ese lado contribuye –nunca como única causa- a la aparici?n de dificultades en la erecci?n.
              Algo que trae conflictos es el problema del fumador pasivo, tambi?n denominado por los norteamericanos como fumador de segunda mano, ya que est? bien documentado el da?o que hace el humo circundante al no fumador.
              Los fumadores suelen tener como argumentos, irracionales y simplistas, de que "con toda la poluci?n que hay en el ambiente c?mo van a hacer esa objeci?n...no sean represores...en última instancia de algo hay que morirse....hay tantas cosas que a mí no me gustan y sin embargo.."
              Aclaremos desde ya que no se trata de un problema est?tico de si gusta o no gusta sino que nadie tiene derecho a da?ar al otro y menos si ese otro le pide que no lo haga. Si hay poluci?n ambiental mejor raz?n para no seguir da?ando los pulmones y, si de algo hay que morirse, cada no fumador tiene derecho a elegir de qu? manera llegar al fin de sus días.
              Otro de los argumentos es que fumar es un placer, lo que no pongo en dudas.
              Pero tambi?n aceptemos que nadie fuma uno o m?s atados por día s?lo por placer, y los fumadores lo saben bien. Hablar de h?bitos reflejos o una necesidad de calmar la angustia, mitigar la soledad, el aburrimiento o la desesperaci?n, parece m?s razonable que adjudicar cierto espíritu hedonista a una actitud de autoagresi?n.

Comment

Originally posted by sucubo
                Pues yo tengo como 6 a?os sin fumar un s?lo cigarro... lo deje porque antes fumaba como chacuaco, pero tampoco tenía nada de condici?n física, entonces cuando decidí cambiar de h?bitos, hacer ejercicio, comer sano, etc...decidí dejar el cigarro porque no le veía el caso cuidarme a medias, o sea todo o nada...

La verdad no me costo nada de trabajo, no s? porque pero siempre que tomo una decisi?n soy así de tajante, lo deje de un día para otro y nada de que lo extra?e, ni se me antoja... por el contrario cada vez me da m?s asco... y no soporto a la gente fumando cerca de mi cuando estoy comiendo... y cuando veo alguna mam? fumando cerca de su hijo me da mucho coraje... porque el bb que culpa tiene... en fin
                Te felicito sucubo, hay mucha gente que quiere dejar de fumar y nomas no puede. Mi suegra por ejemplo, ya esta afectandole muchisimo en la salud el cigarro, una tos que no se le quita, falta de apetito, una gastritis terrible... y quiere dejarlo pero no puede, se pone muy ansiosa.

Bien por ti que decidiste dejar ese vicio!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

El sexo y el cigarrillo

"Sobre el da?o que hace el tabaco" (Ant?n Chejov)

eeeeyy ey ey ..mi querida siempre bien ponderada sucubus ...aqui yo si voy a protestar , porque o corriges tu copy- pega o lo gogleas bien, Anton Chejov , escribio un monologo en un acto que nada tiene que ver con lo que tu copypasteaste .

Comment

:chales: primero si, pero como ahora no son de lo peor
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Eva

eeeeyy ey ey ..mi querida siempre bien ponderada sucubus ...aqui yo si voy a protestar , porque o corriges tu copy- pega o lo gogleas bien, Anton Chejov , escribio un monologo en un acto que nada tiene que ver con lo que tu copypasteaste .

Porque el texto de donde lo goglee le da el cr?dito a Anton, novia mía, por eso lo deje así...

Comment

Originally posted by BAMBAM

:chales: primero si, pero como ahora no son de lo peor

Así pasa, es una fumadora redimida y es peor que los que nunca fumaron, eso ser muy cierto

Comment

lo googleaste o lo goggleaste? por que hay una gran diferencia entre google y goggle.. en serio.. :P
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                            lo googleaste o lo goggleaste? por que hay una gran diferencia entre google y goggle.. en serio.. :P

ay, ni que tu escribieras tan bien....

Comment

jijiji si yo escribo mal..pero aceptemoslo de google a gogle a goggle hay muchas diferencias..
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo quiero fumarrrrrrr

pos Yahoo-enlo

Comment

Working...
                                X