Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Una revista estadounidense se neg? a sacar a la heredera Hilton en tapa, a pesar de la repercusi?n que tuvo su caso. Ahora una presentadora dijo en vivo que no dar? datos sobre la rubia... y las im?genes son furor en la web
Primero fue una revista, la US Weekly, cuya editora se neg? a publicar en tapa la salida de Paris Hilton de la c?rcel. "Cuando se trat? el tema, el personal y yo sentimos lo mismo que creemos mucha gente de Estados Unidos est? sintiendo. O sea, cansancio de (informaci?n sobre) Paris Hilton", dijo Janice Min. "Creo que ni siquiera mencionamos la ciudad de París", brome? la editora.
Ahora le toc? el turno a Mika Brzezinski, la conductora de un informativo de Los Ángeles de la cadena MSNBC. La mujer se neg? a leer la noticia sobre su liberaci?n. "Odio esta historia y no creo que sea la prioridad", a?adi?.
"Mi productor no me escucha" dijo Brzezinski, mientras blandía el gui?n en sus manos. "Es ?l quien la puso de noticia principal".
Con rabia pero entre risas, la conductora tom? un encendedor e intent? quemar el gui?n. Al no poder hacerlo, lo rompi?, hizo una bola con ?l y se lo entreg? a uno de sus compa?eros y luego lo puso en la trituradora de papeles.
Las im?genes fueron mostradas igual y los colegas bromearon: "Vas a cambiar el mundo", a lo que ella contest? "Sí, al menos mi mundo".
Las diferentes versiones del video ya suman casi un mill?n de visitas.
tiene razon algunos ya estamos hasta la madre de la prostituta de paris hilton solo espero que alguien la asesine y que los perros violen su cadaver podrido, de hecho solo conteste este fucking post por que mi conejita me mando...... :P
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment