Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help, debate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Help, debate

Originally posted by Archangel
    Los que ven a la homosexualidad como estigma somos los adultos, de donde se origina el problema.
    ...Y, ¿qu? pasa con los ni?os que ya viven en esa situaci?n, con una pareja de padres del mismo sexo? No hay mucho de donde escoger.

y psss... "Lo que no te mata te hace m?s fuerte." :P
    sigpic

Comment

NO SABIA QUE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES YA PODIAN ADOPTAR.......... DONDE Y CUANDO PASO??
      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Legalizar una union de pareja gay (homos y lesb) es valido porque ambos pueden haber trabajado juntos por un patrimonio que solo es de ellos y lo justo es que aseguren mutuamente el bienestar del otro.

El fin de un matrimonio es fundar una familia. Padre y madre, hijo(os) o hija(as). Puede haber padres y madres gays y sus derechos de familia no cambian: tienen obligaciones y derechos. En todo caso es el proceso de adopcion lo que deberia cambiar en Mexico.

Las personas solas con la capacidad para adoptar un ni?o y brindarle un hogar deberian tener derecho a hacerlo, sin exigirles ser casadas, previos estudios psicometricos y socioeconomicos claro. La pareja del adoptante (digamos el otro pap? o la otra mam?) tiene la figura juridica de la Donacion para poder ceder bienes al hijo de su pareja sin tener que fungir como padre en el acta, sino como Tutor alterno o algo asi.  Asi evitariamos figuras juridicas confusas al designar 2 madres o 2 padres para un hijo adoptado. Es un solo un padre o una madre y el tutor o tutora alterno. Si pueden ser familia pero respetando la idea original de padre/madre/hijo social y legalmente.

Creo que el matrimonio como institucion no deberia contemplar mas que a la pareja heterosexual, en mi punto de vista y con todo el respeto que me merece la comunidad gay.
          Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
          Legalizar una union de pareja gay (homos y lesb) es valido porque ambos pueden haber trabajado juntos por un patrimonio que solo es de ellos y lo justo es que aseguren mutuamente el bienestar del otro.

El fin de un matrimonio es fundar una familia. Padre y madre, hijo(os) o hija(as). Puede haber padres y madres gays y sus derechos de familia no cambian: tienen obligaciones y derechos. En todo caso es el proceso de adopcion lo que deberia cambiar en Mexico.

Las personas solas con la capacidad para adoptar un ni?o y brindarle un hogar deberian tener derecho a hacerlo, sin exigirles ser casadas, previos estudios psicometricos y socioeconomicos claro. La pareja del adoptante (digamos el otro pap? o la otra mam?) tiene la figura juridica de la Donacion para poder ceder bienes al hijo de su pareja sin tener que fungir como padre en el acta, sino como Tutor alterno o algo asi. Asi evitariamos figuras juridicas confusas al designar 2 madres o 2 padres para un hijo adoptado. Es un solo un padre o una madre y el tutor o tutora alterno. Si pueden ser familia pero respetando la idea original de padre/madre/hijo social y legalmente.

Creo que el matrimonio como institucion no deberia contemplar mas que a la pareja heterosexual, en mi punto de vista y con todo el respeto que me merece la comunidad gay.

Yo estoy de acuerdo con tu idea

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

YO PENSE "NO DE DEBERIA PERMITIR EL MATRIMONIO GAY" PERO LUEGO PENSE "EL MATRIMONIO ES UNO DE LOS SACRAMENTOS MAS SAGRADOS DE LA IGLESIA" ASI QUE PERMITIR LA UNION GAY SERIA IR CONTRA LA IGLESIA, ASI QUE ME DIJE A MI MISMO........... "ADELANTE CON EL MATRIMONIO GAY"
            LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by JETZABE
              YO PENSE "NO DE DEBERIA PERMITIR EL MATRIMONIO GAY" PERO LUEGO PENSE "EL MATRIMONIO ES UNO DE LOS SACRAMENTOS MAS SAGRADOS DE LA IGLESIA" ASI QUE PERMITIR LA UNION GAY SERIA IR CONTRA LA IGLESIA, ASI QUE ME DIJE A MI MISMO........... "ADELANTE CON EL MATRIMONIO GAY"
              La igleasia es punto y aparte, de hecho, no punto si no cero a la inzquierda, nada que ver.
              Era otro de mi putno fuerte cuando alguien lo mencionara.
              Agradezco a todos su ayuda. por lo menos ya se que decir para la otra por que que creen.....

La maestra nos cambio la jugada

A la hora de la verdad, el tema fue religion, para ti quien es dios. que al final se tergiverso y resulto que un amigo y yo somos satanistas y que nadie cree en la iglesia, solo en dios, y que el hombre no viene del chango

gracias.

Comment

Bueno eso si de la religion es aparte pues, no sabes las creencias de las demas personas igual hay "boda religiosa" sin necesidad de " .. el cuerpo de cristo" ... " la sangre de cristo..." ect...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

justo ayer en infinito (si ya se.. que bajo caí) ví un debate bastante interesante con figuras de todas las religiones cada una defendiendo su punto de vista.. claro tambi?n había agnosticos...
                  hablaron sobre la paternidad/maternidad gay.. y uno de los que ahí estaban coment? que ...

una pareja con intereses homosexuales, no debía tener aspiraciones heterosexuales como la paternidad, que por algo la funci?n de padre y madre existen como tales.. y que sin hacer una distinci?n despectiva de g?neros, ambas aportaciones son distintas en un hijo... así como el amor que le profesan...
                  que aparte este tipo de reconocimiento de intereses "por necesidad" es falso y egoísta..  no por cubrir una "necesidad" que no se satisface con la homosexualidad debe reemplazarse con la adopci?n de un hijo...

M?s all? de lo confuso que pudiera resultar para un hijo tener dos padres o madres.. o dos figuras del mismo sexo como guías est?n ciertas cuestiones psicol?gicas que pueden desajustarse en la ausencia de una figura materna o paterna.. como se ha comprobado en hijos de padres(padre o madre) solteros..

Comment

LA IGLESIA ES MUY CONSERVADORA, NADA LE DEBERIA INPORTAR A LA GENTE LA OPINION QUE TENGA SOBRE ESTOS TEMAS, PUESTO QUE YA SE SABE SU RESPUESTA.....

Comment

habían de todas las religiones.. el conservadurismo de la iglesia no tiene que ver con la opinion.

Comment

ah.. y que la iglesia sea conservadora.. es pura facha.. el vaticano tiene otros intereses...

Comment

Gijjy pero incluso en una familia "formal" de madre y padre.. el hijo puede tomar un modelo erroneo de la madre o del padre..

Y en casos de hijos de padres solteros o madres solteras el ni?o sustituye el modelo del faltante con alguien mas, siempre pasa. Igual pasaría con los padres gays o las madres lesbianas.. el hijo buscaría un modelo del sexo faltante.

La realidad es que nadie ha hecho un estudio certero de que pasaría si...... a comparacion de el montonal de hijos ya echados a perder que hay de matimonios "socialmente" aceptables..

hay de todo en todos lados. tanto abra un matimonio gay que educque a sus hijos increiblemente bien y otro hetero que los eche a perder.. y viceversa..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Comment

Supuestamente la maestra dice que ella conocio a un par de homosexuales que criaron a un ni?o que recogieron de la calle y ahora es todo un hombre hecho y derecho con familia, buen nivel de estudios y un buen trabajo.

Y tambien dice que ahi mismo en su municipio, hay una pareja que tiene 7 hijos, 6 salieron homosexuales, 2 son mujeres, lesbianas. Solo uno salio hetero.

Segun ella platicando con uno de ellos, este le conto que su familia era tipica, el padre fuerte, machista, golpeador, y el crecio con la idea de nunca ser asi, y se volvio gay.

No dudo de la maestra, me ha demostrado que es seria al momento de platicar y conoce de mundo, pero quien sabe...

Comment

HIJO... DI PAPÁ.... Y "PAPÁ"?

OSEA... NO ME CUADRA....

Y CUANDO PREGUNTE SI TIENE MAMÁ?

Y CUANDO APRENDA QUE EL PENE SE METE EN LA VAGINA......................... Y TIENE DOS PAPAS?'

OSEA.... HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
                                SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Working...
                                X