Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tips Feng shui Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tips Feng shui Ayuda

Busco en internet tips o detalles para la recamara si nuestro bebe duerme con nosotros

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Re: Tips Feng shui Ayuda

y luego? ya encontraste?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nop, esta muy dificl, nadie de aqui conoce algunos tips?

FAN DE MISHE

Comment

como como como? Tips de Fen chua para el cuarto de la familia cuando el bebe duerme con ustedes?

Ah ca...

la cuna debe estar viendo hacia el sur y la bolsa de pa?ales hacia el oeste.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Oye neta, unos tips pa despegarme el chicle qeu traigo pegado a la cintura todo el dia no?

Neta, ya nomas la oigo llorar y me dan ganas de darle unos tragotes a la muy elegante botella de "oregon Blossom" que tengo en el refri.
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Blackwidow

Tip 1: Termina la primaria.
            Tip 2: Mejor busca trabajo.
            Tip 3: Deja de hacerte estupid aquí y c?mbiale los pa?ales hediondos a tu hijo.
            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Blackwidow
              Lo mejor que pueden hacer es salirse ustedes del cuarto y dejar de contaminar el aire del bebe...

Comment

Originally posted by :spensive:
                Oye neta, unos tips pa despegarme el chicle qeu traigo pegado a la cintura todo el dia no?

Neta, ya nomas la oigo llorar y me dan ganas de darle unos tragotes a la muy elegante botella de "oregon Blossom" que tengo en el refri.
                jajajajajajaaj

Comment

A caray ..osea esto ya es el colmo , ademas de que tenemos que chutarnos lo que escribes , de soportarte todo este tiempo , ahora quieres que te compartamos nuestros secretos fenshuistas de la maxima felicidad y abundancia contigo¡¡?
                  na nai...no eres nice ni trendi ni tipo asi ...no te vamos a dedir nada

...excepto que te prepares dos de chicharron con artisima salsa !

Comment

Originally posted by :spensive:
                    como como como? Tips de Fen chua para el cuarto de la familia cuando el bebe duerme con ustedes?

Ah ca...

la cuna debe estar viendo hacia el sur y la bolsa de pa?ales hacia el oeste.

bueno nomas decia

Con eso de que Feng shui para el ba?o, feng shui, para la pareja, feng shui para hacer el amor, feng shui para cuando comes jajaja bueno pense me imagine,

ok, ok lo acepto

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                    X