Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instrucciones....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instrucciones....

Estas instrucciones fueron encontradas en distintas etiquetas de productos. Son bastante antiguas, pero no dejan de sorprenderme…

Jab?n Dove: INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Como se usan los jabones… NO normales…?)

Comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero s?lo es una sugerencia…)

Postre Tiramisú: (impreso en la parte de abajo de la caja) NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta…)

Plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

Jarabe contra la tos para ni?os: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Se evitarían un mont?n de accidentes laborales si alej?ramos a estos peligrosos energúmenos…)

Cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (Pero qu? mascotas tienen los coreanos!)

Luces de Navidad fabricadas en China: SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (Ojo, única y exclusivamente…)

Frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS.(Uff, gracias!)

Sierra el?ctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)

Televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error………..primero debe enchufarse)

Manual de un teclado RAZOR Keyboard XP: SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A…

Vía Lycos.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Re: Instrucciones....

jajaj te impresionaria saber Black que en muchos casos tuvieron que poner el aviso-sugerencia despues de recibir alguna demanda por no ponerla, como la de la plancha rowenta.

jaja e igual con las luces de navidad, aqui son capaces de ponerlas bajo agua si la aadvertencia no dice qu eno.. son un tanto ilogicos derrepente..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja chido

Comment

estan buenos comaye sobre todo este:

Cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (Pero qu? mascotas tienen los coreanos!)

Comment

estan muy buenos .... justos para un rato de simpleza ... pero sabrina tiene raz?n, casi siempre ponen esos avísos despu?s de una demanda o un accidente ... muy mal ...

ASPIRINAS

Tomese dos aspirinas cada seis horas y mantengase alejado de los ni?os ..... (¿las aspirinas o quien las toma?)
          sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by Sabrina
            jajaj te impresionaria saber Black que en muchos casos tuvieron que poner el aviso-sugerencia despues de recibir alguna demanda por no ponerla, como la de la plancha rowenta.

jaja e igual con las luces de navidad, aqui son capaces de ponerlas bajo agua si la aadvertencia no dice qu eno.. son un tanto ilogicos derrepente..
            Pero como puede haber genwte asi?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Huy Blaky.. hay cada tarado en este mundo.. yp personalmente coozco a 2 personas muy despistadas, nada tontas la verdad pero si desistadas que han intentado planchar una arruguita de su ropa mientras la traian puesta :P plop!

La verdad.. vieras los avisos que ponen aqui..jijiji te da muchisima risa lo ilogico que tendria que ser alguien para cometer tales errores. Por ejemplo, el otro dia se me fue la se?al de cable. Y hable a la cmpa?ia.. lo 1ero que me pidieron era si podia ir a checr si la tele y el aprato estaban conectados a la electricidad y si tenia electricidad en la casa.. claro que les dije, si si estan.. y me dijeron, chequelo por favor. me quede callada 2 segundos y luego dije, de nuevo..estan conectados.. y de ahi siguieron con preguntas idiotas hasta que llegamosa lo tecnico, ya al final me dijo que una disculpa por las preguntas iniciales pero que no tenia idea de la cantidad de gente que llama con lo mismo y es por que esta desconectada la tele.. :P.

PLOP imaginate!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

de hecho yo soy muy despistado...
                no al grado de hacer tonterias pero si algo despistado
                y luego como buen ingeniero odio leer manuales asi q nunca lo hago...

pero por eso mismo ma?ana tengo q comprar una nueva ala delta para mi aeromodelo...y ayer apenas lo compre...
                lo estrelle contra un arbol por no ponerle un cristal para la radio frecuencia de los alerones...y no dio vuelta...

Comment

pues que bobo!

Comment

Nombre cudik eso que... cuando le digas Fabiola a tu novia Mary.. ahi si cabron... aguasss ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Comment

... y la mendiga fabiola ni me gusta ... nomas que hablo con ella todo el mugroso dia en el trabajo
                        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

que sonso en serio que si..

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                            Nombre cudik eso que... cuando le digas Fabiola a tu novia Mary.. ahi si cabron... aguasss ..
                            :S este...de hecho me paso...nayeli iba todos los dias a mi casa y yo andaba quedando con una chava de mi
                            pueblo,asi q cuando llegue del fin de semana ....zaz! ¿quien es Nayelli desgraciado? y q se me arma..

Comment

hombres

Comment

Working...
                              X