Announcement

Collapse
No announcement yet.

No jotearas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No jotearas.

Tienes razon A2000 , La real academia de la lengua debe estar mal... habra que mandarles la correccion de "homossesual" a "Homosexual" ..

bien por ti... no se te va una

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by bh
        En Dios, en mi familia, en mi projimo y en mi ...

PUFF!!! CLASICA
        &quot;La Muerte esta tan segura de su Victoria que nos da Una Vida de Ventajas&quot;<br />[flash]http://www.larevo.org&amp;autoplay=1[/flash]<br /><br /><br />[img]http

Comment

en mi projimo jajajaja

la neta en la biblia ahi dice clarito que no entraran al cielo ni los jotos ni las lesbianas ni los dinosaurios ni los robots
          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by blackwidower
              en mi projimo jajajaja

la neta en la biblia ahi dice clarito que no entraran al cielo ni los jotos ni las lesbianas ni los dinosaurios ni los robots

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              &quot;La Muerte esta tan segura de su Victoria que nos da Una Vida de Ventajas&quot;<br />[flash]http://www.larevo.org&amp;autoplay=1[/flash]<br /><br /><br />[img]http

Comment

Originally posted by :spensive:

jajajajajajajj gracias gracias

...me recuerda tanto a alguien de la pagina

Comment

Originally posted by a2mil

Quizas sea politicamente correcto eso del cristiano "homosesual" !!! Pero no así la manera de ser escrito por una eminencia literaria como te mofas de ser.

Alfredo ..justamente me estaba acordando te ti....ahh este , si ..lo que tu digas .

Comment

Originally posted by alexacrow

Lo que importa es estar en paz con uno mismo mientras no se da?e los dem?s.

no importando así que religi?n profeses ...

Total y absolutamente de acuerdo contigo
                    sigpic
                    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

jaja.. y como cantaba.. madre, soy cristiano... homossssesual.

Lo tenian en el Phineas, pero ya no esta la cancion

Ahi va lo que encontre

Jos? Angel en la salita de su casa con su mejor ropa de domingo, su camisa azul, sus pantaloncitos blancos, sus calcetines rosas de bolitas y sus mocasines caf?s, sentado en el sill?n preferido de su madre, la ve entrar y le dice cantando:
                      “Madre, no te pongas triste, cara de virgen, aquí estoy yo. Madre, sigue adelante no tengas temor”

La madre se acerca lentamente pregunt?ndose si su hijo se siente bien…

“No soy un ladr?n que roba el coraz?n, tengo un coraz?n y un buen coraz?n quien nos margina comete un error. Madre, en mi alma siento un gran dolor por aquellos que son marginados sin raz?n”

La Madre: -Hijo, es que ya te he dicho que no salgas vestido de esa manera…

“Madre, quien nos margina creo que peca contra Dios, en cuerpo y alma nos creo, tengo un fr?gil coraz?n, quien nos margina comete un error”

Jos? Angel se levanta del sill?n y tomando a su madre de los brazos le dice:

“Madre soy cristiano homosesual Mas qu? importa al comulgar porque soy cristiano homosesual Madre soy cristiano homosesual”

La madre retrocede con horror diciendo: -¡Jos? Angel, pero si ya todo el pueblo sabe que eres homosexual, eso se te nota a diez kil?metros, lo que no soy capaz de perdonarte es que aparte seas cristiano!” y cae desmayada sobre el sill?n. Jos? Angel aprovecha la ocasi?n para abrir la ventana y amonestar al pueblo:

“Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan que nosotros los homosesuales somos personas como ellos ver?n, que no somos animales venidos del infierno, que ya llevamos en la vida una cruz muy grande para que sobre ella nos echen las redes. Que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosesual. Mi ing-ten-ci?n no es insultar sino que que me acepten como una persona m?s. Por eso en mi cancion digo: Madre soy cristiano homosesual.”

Una triste, triste historia... despu?s Jos? Angel emigr? de Espa?a a Michoacan, M?xico, donde muri? de sida, aunque se dice que en una peda una vieja lo viol? y tuvo un hijo de ?l
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by a2mil

Quizas sea politicamente correcto eso del cristiano "homosesual" !!! Pero no así la manera de ser escrito por una eminencia literaria como te mofas de ser.

Aaaaaaaaaaaaaaaaajajaja!

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by blackwidower
                          en mi projimo jajajaja

Makishima .... Bratz....Barney ....C3PO

Comment

Originally posted by :spensive:

La madre retrocede con horror diciendo: -¡Jos? Angel, pero si ya todo el pueblo sabe que eres homosexual, eso se te nota a diez kil?metros, lo que no soy capaz de perdonarte es que aparte seas cristiano!” y cae desmayada sobre el sill?n.

jajajajajaj neta que casi caigo desmayada de la risa

Comment

Originally posted by €Vå

jajajajajaj neta que casi caigo desmayada de la risa
                              No era para tanto...

Comment

Yo me desmayo de la risa de lo que se me de la gana

Comment

Working...
                                X