Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Este video me lo ense?o Ivan , y me explico que Stwie y brian, habian hecho una apuesta, Stwie gano, y le cobro 50 Dls, pero brian no lo tomo mucho en serio y le dijo que en ese momento no traia dinero y le dijo que se lo pagaria al dia siguiente, al dia siguiente Stwie, fue a cobrar la apuesta, brian salia de ba?arse ....
ese show a mi me cansa.. es casi siempre lo mismo variandole una nada.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
prefiero ver family guy o...bueno en realidad me gustan las dos...pero mas la primera...
y ps no me aburren xq los veo como 1 vez al mes..
no me gusta ver tele casi...
jajajjaja. que se trae al demonio cortito el saddam.. jajajjajaa..
pues a mi me gusto el de WOW, y uno que acaban de pasar donde Cartman queire ir a " CasaBonita" en el cumplea?os de Kyle. excelente
Comment