Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a casi iba a acabar el de 22X16 .. y se reinicio la maquina..merde. asi que ahi voy de nuevo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
cuanto tardas en terminar uno sabrina? ayer estaba haciendo el de 12x9 o algo asi y me llevo como una hora
hasta se vuelve frustrante no encontrar donde embonan las piezas...
depende, es que a veces nada mas lo dejo ahi e hiberno a maquina.. y al siguient dia lo retomo un ratito.
A mi me encantan los rompecabezas, por culpa y gracias a mi maestra de 3ero de primaria. Ella se dio cuenta que yo era SDA ( Sindrome de deficiencia de atencion) y me puso como terapia armar 3 rompecabezas a la semana, cada 2 semanas tenian que ser de mayor cantidad de piezas.. no sirvio asi como muchisimo para que solo me concentrara en una cosa, pero ayudo a que al menos pusiera atencion.... por que los armaba con la tele prendida, audifonos, platicando con mi mama y armando el rompecabezas, a veces haciendo la tarea al mismo tiempo..
ahora igual.. jijij.. deje como 5 armados y pegados en san luis listos para ser enmarcados de 50 mil piezas.. o mas..
ahi si quieren uno me dicen uds lo enmarcan.. por que mi mama ya se quiere deshacer de ellos..ijiji ( todos menos el de vangogh )
nope pero fijate que gracias a eso te das cuenta e identificas con que puedes ayudar a un ni?o/a con SDA o cuando te toca cuidar uno sabes que hacer.
Nada mas buscar en que se concentra, conozco uno que ya es grande.. que se concentra programando o desarrollando, pero nada mas en eso, en una conversacion o manejando es imposible..
Otro que tiene 6 a?os que lee libros pero ca?ones. no libros peque?os de hecho cuando platicas con el, que se puede.. te tienes que poner a su altura para que te pele.. pero su conversacion es de adulto por todo lo que ha leido..
Otro de 8 a?os que tiene que estar haciendo una actividad fisica asi que cualquier juego deportivo se concentra..
como que hay que buscarles.
Y el ultimo es un ni?o de 11 a?os que pinta increible.
mejor ojala que no tenga SDA .. a veces cuando es mas elevado el nivel de distraccion tambien son ni?os/as sin amigos :S
23 X17
Comment