Announcement

Collapse
No announcement yet.

valgame el cie.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: valgame el cie.....

pss mi viejo mide como ... cuanto mides viejo?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

HABER, HABER CUANTO MIDES VIEJO DE BW :P

Comment

MIDO 1.82 LADY
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atl?tico de Madrid, trabaj? hoy la circulaci?n de bal?n y la presi?n para el derbi del pr?ximo domingo ante el Real Madrid, en un entrenamiento que cont? con las ausencias de los lesionados Miguel de las Cuevas y Gabriel Fern?ndez, 'Gabi'.

Durante las últimas semanas, el t?cnico ha hecho hincapi? tanto en el movimiento de bal?n como en la presi?n, adem?s de que ha advertido de que su equipo debe aún mejorar su juego para encontrar su mejor nivel en la competici?n liguera.

Tras el entrenamiento del lunes, b?sicamente de recuperaci?n para los titulares, el t?cnico del Atl?tico comenz? hoy la preparaci?n para el duelo ante el Real Madrid del pr?ximo domingo con un intensa sesi?n, de m?s de una hora y media de duraci?n y marcado por la posesi?n y la circulaci?n de la pelota.

Aguirre, como siempre, estuvo muy activo durante la sesi?n de esta ma?ana, con continuas correcciones a sus futbolistas, que llegar?n a la cita del pr?ximo domingo instalados en la quinta posici?n, con nueve puntos de doce posibles y con el reto de ganar al Real Madrid en Liga tras siete a?os sin conseguir el triunfo en un derbi.

Bajas

Para ese encuentro, el entrenador cuenta con las bajas seguras de Gabriel Fern?ndez, ''Gabi'', que se recupera de una fractura de clavícula sufrida el pasado domingo en un accidente de tr?fico, y de Miguel de las Cuevas, con una luxaci?n-fractura de tobillo de la que fue operado el pasado 14 de agosto y que le mantendr? unos tres meses m?s fuera de los terrenos de juego.

Ninguno de esos dos futbolistas se ejercitaron en la sesi?n de esta ma?ana, mientras que Iv?n Cu?llar, con una contractura en el aductor de la pierna derecha que le impidi? jugar el pasado domingo frente al Sevilla, salt? m?s tarde al terreno de juego para entrenar a menor ritmo que el resto de la plantilla.

Tambi?n lo hizo Jos? Ignacio Zahínos. El medio centro, que no tiene ficha con el Atl?tico de Madrid, se recupera de una intervenci?n en el tobillo, a la espera de buscar equipo en el pr?ximo mercado de diciembre cuando est? totalmente restablecido de esa dolencia.
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by blackwidower
            MIDO 1.82 LADY

MMMMMMMMMMMMMMM GRANDE

Comment

esa es buena estatura..

Lo malo es que la estatura no lo hace todo.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ASI ES MI SABRINA, LA ESTATURA NO LO HACE TODO , JE JEJE

Comment

si es lo malo

lo weno es que no es el caso

FAN DE MISHE

Comment

CHEQUETETA!!!
                    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

ests 2 me encantan.. estan hechos uno para el otro!!!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

:envidiadelabuena:
                        sigpic
                        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by Sabrina
                          ests 2 me encantan.. estan hechos uno para el otro!!!

fue cumplido o insulto??

esta muy dificil saber

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by andreas
                              pues yo amo las zapatillas las mas bajitas son de 8 cm y las mas altas de 11 cm, no me gustan las zapatillas con plataforma y las uso desde los 16 a?os y no puedo vivir sin ellas, es mas empeze a usar tenis cuando conocia a mi novio, je je

y a los 17 se hizo profesional del tubo --------> http://www.youtube.com/watch?v=uvOS79yaSn4

Comment

maldito cali te odio, pero en fin si asi fuera el que goza es mi chaparro

cortala cali ya no mas...

Comment

Working...
                                X