Announcement
Collapse
No announcement yet.
shhhhh
Collapse
X
-
Re: shhhhh
Si, es que como estoy en la oficina no puedo prestarle tanta atenci?n a los videos, me es mas f?cil escribir que ponerme a ver los videos, pero pos como todos los que los ven se ríen, pos sería bueno saber de qu? se est?n riendo."Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
Comment
-
Originally posted by AzraelOigan, por qu? no ponen una rese?a de los links de los videos que postean para los que no podemos verlos?
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
mutatis mutandis
Comment
-
ok la rese?a:
estan dos heridos en el campo de batalla...
se estan haciendo pasar por muertos...
viene alguien a matar a los sobrevivientes...pero no encuentra a nadie...en eso uno de ellos
se tira tremendo pedo y ps el otro se rie...asi pasa tres veces hasta q los encuentra,los apunta
y ps ahi se acaba...
Comment
-
NOOOOO rese?a no!, luego es como si nos contaran a los demas el video.!
SI no lo pueden ver pues ni modo lo ven luego.. nad amas se meten al post despu?s..
Es como si te contaran las peliculas antes de entrar al cine..no marches..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by SabrinaNOOOOO rese?a no!, luego es como si nos contaran a los demas el video.!
SI no lo pueden ver pues ni modo lo ven luego.. nad amas se meten al post despu?s..
Es como si te contaran las peliculas antes de entrar al cine..no marches..
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
mutatis mutandis
Comment
Comment