Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ this halloween... ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: [ this halloween... ]

Originally posted by bh
    esa pelicula es uan basura

che gente enferma quele gusta ver sonsadas

el presidente del consejo nacional para la cultura y las artes a hablado...

Comment

Originally posted by calibretto

el presidente del consejo nacional para la cultura y las artes a hablado...
      ahora si bh te dieron con todo. je, je, je

bien dicho cali.

Comment

lo que es no saber de cine..

dice freud que el hombre es sus perversiones.. y las perversiones siempre tratan de ocultarse...

la película tiene una trama y un mensaje.. si antes que eso solo se observa sangre y muerte.. con asco y con persignadas de por medio.. qui?n puede estar m?s enfermo

el que acepta ver estas movies o qui?n siente el nudo en el estomago y pena disfrazada de asco por ellas...

Comment

[ this halloween... ]

de acuerdo Ile

Comment

GIJJY

Comment

bleeeehh yo nada mas espero halloween por el pumpkin pie.. mmmmmm rico..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

giak.. calabaza. no guta...

Comment

dice freud que el hombre es sus perversiones.. y las perversiones siempre tratan de ocultarse...

y por ello mismo trata de proyectarse viendo lo que no es capaz
                  de realizar...lo que subconsiente desea....lo que dicta su alma morbida

alguien si tal situacion....no encuentra en ello ni la mas minima nocion de interes...

Comment

[ this halloween... ]

osease que por el hecho de que a mi me gusten este tipo de peliculas voy a acabar encerrandolos a todos pa' que se escapen matandose entre ellos, mientras yo veo como se destripan.

Yo si tengo inter?s, por que me gusta el cine.

Comment

no digo q lo hagas,...por eso dije "lo q no es capaz de realizar" pero
                      tu subconsiente tiene ese gusto morbido por ver esas cosas...

el gusto por el cine no solo se enfoca a ver ese tipo de peliculas...
                      ami tambien me gusta el cine...

Comment

[ this halloween... ]

ese es el punto, es cine

ya que si a alguien le gustan las peliculas Snuf pos es muy su broca
                        y ahi si es cuesti?n como que asi mas psicol?gica, como todo, a cada quien nos gustan cosas diferentes.

Comment

y que nos gusten no nos convierte en personas enfermas.. como cudik y jorge dicen.. eso es un insulto infundado...

Comment

el mismo gusto por el cine lo tienen los pedofilos de "los demonios del eden"
                            solo les gustaba el "cine"

cada quien ve lo q su subconsiente le dicta...y no digo q ustedes sean los enfermos(BH si lo dice)
                            yo dije q las peliculas...

digo nada es malo ni bueno en esta vida....cada quien tiene su punto de referencia en diferente estandar

Comment

por que es enferma la película?

"cada qui?n ve lo que su subconsciente le dicta".. que tontería.. buuuuh..mi subconsciente me dicta verrrrr mi dedo gordo del pie...

el arte es el arte.. y si la gente no lo entiende.. pffff...

que tal que me atraen las artes plasticas y me parece fascinante ver el maquillaje de los decapitados o las heridas...

Comment

[ this halloween... ]

güeno ya cada quien, no vamos a empezar una revoluci?n por un tema que no vamos a llegar a ninguna concordancia.

A cada quien le gusta o no le gusta el cine,
                                yo hablo (escribo) por mi, a mi me gusta esta pelicula y si la quiero ver. La recomend? por que las 2 anteriores fueron ingeniosas.
                                Ademas de que hay algo que pocos saben de la actividad ben?fica que tiene esta pelicula en la sociedad.
                                Hacen un especie de Rally por todo el pais USA, con el fin de promover la donaci?n de sangre, lo que me parece algo bueno.

Comment

Working...
                                X