Announcement

Collapse
No announcement yet.

Smeagol o Gollum??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Smeagol o Gollum??

Ayer platicando con mi futuro compadre salio al tema nuestras 'permanentes' intenciones de ir de desmadrosos buscando fantasmas, cosas raras y anexas.
    El caso es que me mostro este video que ahorita acabo de encontrar en el you tube, sera pariente del gollum??

Smeagol o Gollum??

my treasure !!

Comment

Re: Smeagol o Gollum??

Jijijiji, me hiceron que me acordara de este video;

Code:
      [url]http://www.youtube.com/watch?v=QbPb0d4dDVw&e[/url]

-Saludos-
      <br /><br /><br />

Comment

Originally posted by plastico
        my treasure !!

Mi yogurth
        <br /><br /><br />

Comment

MY....... MY...... MY........ MY NY...........
          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

hay no mamsss wey me recordaste el dia q fuimos a visitar la antigua
            penitencieria de SLP

le dimos unos cigarritos al poli toda la semana hasta q nos dejo pasar

No te miento,al principio ahi vien valientote me meti yo solo hasta el fondo del pasillo 5
            al final sali corriendo....

vi clarito la silueta de una persona que bajaba las escaleras hacia donde yo estaba
            neta q corri los 20 mtrs de pasillo, 1 recibidor y 1 patio de receso de 50 mts como nunca he corrido

tenia fotos en mi pc pero las borre xq me daban pesadillas ....

y un compa le duro 1 semana el sustito y hasta se andaba enfermando....estuvo muuuuy gacho

Comment

Smeagol o Gollum??

¿pa' que las borraste?, se las hubieras mandado a Carlos Trejo

Comment

no vi nada!!!
                ....por eso me ENCANTA el futbol...!

Comment

los lentes ni?a, ponte los lentes.

hace cuanto tiempo de eso cudik?

Comment

Originally posted by calibretto
                    los lentes ni?a, ponte los lentes.

hace cuanto tiempo de eso cudik?
                    ps si vi el video..pero digo..el monstrillo ke salio no lo alcanzo a ver!
                    ....por eso me ENCANTA el futbol...!

Comment

hace como a?o y medio...
                      los de la idea fueron unos ex compa?eros de la casa de asistencia,
                      es mas creo hasta invite a gabyy esos dias ,pero no estaba en slp

al ultimo el compa q organizaba las excursiones se mud? y ya no fuimos a la "iglesia del desierto"

borre las fotos xq como soy muy esceptico me hice a la idea de que me estaba
                      sugestionando asi q borre las fotos para no tener pesadillas...

en una del patio se veia una bolita de humo como con razgos humanos

Comment

Originally posted by cudik
                        borre las fotos xq como soy muy esceptico me hice a la idea de que me estaba
                        sugestionando asi q borre las fotos para no tener pesadillas...

en una del patio se veia una bolita de humo como con razgos humanos
                        si eres esceptico entonces por que corriste en la carcel??
                        o porque borraste las fotos?

digo, debiste haber imaginado cualquier cosa logica antes de pensar que era la ni?a del aro...

Comment

no mamessssss

mi instinto me dijo.....primero corre luego analiza...

lo de las fotos xq en si para mi como esceptico no eran pruebas "irrefutables" de nada
                          y como simplemente me estaban sugestionando ps mejor me deshice de ellas

osea cada q las veia me encontraba algo nuevo,como q esto parece aquello,este libro no estaba o esa sombra no
                          tiene razon de estar ahi en fin... asi q mejor a la basura

un dia si quieres vamos y te avientas el recorrido haber q piensas...
                          yo me las doy de muy valiente y le entro bien a eso de los sustitos
                          pero ps hay veces q es preferible ser sensato...

Comment

y como esceptico el 'bulto' de la carcel no hizo cambiar tu opinio un poco?

lastima que estoy lejos, si no si me aventab a aunque fuera a la pura entrada
                            tambien me gusta andarle buscando a eso de los fantasmitas pero por falta de tiempo y compa?ia nunca se me ha hecho ir a 'investigar', lo unico que puedo platicar son cosas de primera mano.

pero si algun dia se me hace ir a un lugar asi, voy a ir con pa?al puesto por aquello de las dudas...

Comment

cambiar mi opinion? ps claro...
                              pero como me voy a lo objetivo ps siempre vuelo a lo mismo
                              no tengo pruebas claras e irrefutables asi q vuelvo al escepticismo...

eso si wey....el sustito estuvo fuerte xq una cosa asi no te pasa todos los dias y
                              haya sido algo paranormal o tenga una explicacion logica ps el susto y la carrerita ps si me bajaron la presion en ese rato...
                              jaja

pero ya estoy juntando mis cosas para ir a buscar la iglesia del desierto....segun dicen
                              ahi despues d q te espantan todas las luces se apagan y los autos no encienden y todo es obscuridad unos momentos
                              ha...y tmb se escuchan murmullos de oraciones y cantos....
                              espero juntar voluntarios para ir y tomar fotos y video

Comment

Working...
                              X