Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues la verdad a mi me dieron muchas ansias y asco.. digo una cosa es ser flexible y otra cosa es eso
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues .. se mueve como las chinitas que viajan por el mundo para dar show no?.. ora sí que en el ambiente de este tipo de criaturas... no hizo nada del otro mundo...
yo la ví normalona.. lo que me sacaba de quicio era la pintura en el cuerpo...
pues. mi bro doc dice que esas personas se mueren bien chavitos por que es una enfermedad.. asi que pues.. sabe.. mejor no envidio.
te lo dijo para q no te awitaras de q tu no puedes....
nel , si es una enfermedad y si es verdad que se mueren jovenes.. luego investigo cual es ahorita la verdad me da flojera..
siguele y te dejo de pagar el seguro popular eh!.. andele trapee las babas que dejo ahi..no me gusta el suelo de mi casa sucio
Comment