Announcement
Collapse
No announcement yet.
sale con polish
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View PostTe acuerdas cuando chocasteS ? ....yo si me acuerdo jajajajajaja ....que fea soy
por cierto, ya paso lo de tu choque con la pinche vieja?
que feo soy...si la vdd si.......
por cierto me rayaron la camioneta.......
ok ya paso...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
se dan cuenta que en estos ejemplos la constante ha sido una vieja...??
osea el video de aguilera es una vieja y todavia llega con su marido y le dice,.,, amorcin...me pase un tope y se raspo tantito la camioneta....
a chente le choca una vieja...
a eva le pego una vieja...
deberian quitarle la licencia a esa vieja que anda causando estragos.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment