Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Neh si es real si es su voz, pero no marches canta entonada y sin que se te corte el aliento despues de andar brincos y patadas por horas?.. yo creo que sin pista no se avienta el show que hace.. que friega.. o increible capacidad pulmonar.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Belanova le abrio en Mty el concierto a Moby , hace como mmm..2-3 a?os y la verdad es que la Denisse se la rifo bastante bien ...yo creo que mas bien tenia problemas con el pronter.
entonces me ha tocado mala suerte porque como si soy fan ya.. lo dije he ido a verlos dos tres veces cuando han venido..en escenarios peque?os, barecitos... y la neta bien pero requete bien desafinada.. pero como sus rolas son coreables a nadie nos molesta ese detalle :P
entonces me ha tocado mala suerte porque como si soy fan ya.. lo dije he ido a verlos dos tres veces cuando han venido..en escenarios peque?os, barecitos... y la neta bien pero requete bien desafinada.. pero como sus rolas son coreables a nadie nos molesta ese detalle :P
No, no creo que mala suerte , yo digo que en Mty se la rifo , pero igual el que se la rifo fue el ingeniero de sonido que traian , que la hizo sonar favorablemente , pero siempre he dicho que en bares chiquitos es justamente donde te das cuenta de que estan hechos los artistas , un dia hace como 4 -5 a?os en una velada super bohemia en un barecito en la Condesa, me toco ver a un gordito espontaneo que se paro y pidio echarse un palomazo con el guitarrista , que hermosa voz....! el mismisimo Francisco Cespedes.
Ccccchhh..De este pedazote de hombre me han dicho algunos amigos que han tenido el placer de verlo en vivo que...uhm, no es calidad album exactamente su presentaci?n...pero aún así lo amo:
No, no creo que mala suerte , yo digo que en Mty se la rifo , pero igual el que se la rifo fue el ingeniero de sonido que traian , que la hizo sonar favorablemente , pero siempre he dicho que en bares chiquitos es justamente donde te das cuenta de que estan hechos los artistas , un dia hace como 4 -5 a?os en una velada super bohemia en un barecito en la Condesa, me toco ver a un gordito espontaneo que se paro y pidio echarse un palomazo con el guitarrista , que hermosa voz....! el mismisimo Francisco Cespedes.
aaaaah no manchesss... que chidooooo.. buenísima voz.. tambi?n otro que canta super bien y tambi?n me ha tocado escucharlo en vivo el reily..
Comment