Announcement
Collapse
No announcement yet.
Post desilusionado
Collapse
X
-
-
entre el gato y el ni?o son un drama!,, jajaj apero el de megan fox pues era de esperarse.. que ?o?o el tipohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Ese chavo tiene kara de sikopata deberia levantarlo la patrulla
kambiando un poko de tema chekan el vestido negro ke trae megan fox, por lo regular las blusas, vestidos y demas prendas pegadas de ese kolor kuando les aplikas la suficiente kantidad de flash-chazos se transparentan y si no traes nada abajo adios, alguna usuaria sabe el porke o mejor aun le ha pasado?sigpic
Comment
-
Originally posted by aguilera View PostMegan FoxThe frustrated eleven-year old kid who tried to give Megan Fox a rose in her hands in London, has been given a trip to LA to try it again!
Este ni?o fue del mejor al peor momento de su joven vida cuando estuvo a un par de pasos de su amada Megan... solo para ser retirado por seguridad... y aparentemente tambi?n por la indiferencia de Megan, durante la premiere de Transformers ROTF.
Cuando esta foto fue publicada, todos trataron de encontrar a este ni?o, y un canadiense (que creo que tambi?n es Shaman), encontr? y contact? a este joven en Facebook.
Ahora la compa?ia Kodak ha ofrecido al muchacho y su familia un viaje a Los Angeles para conocer a Megan en persona, para que pueda darle esa ahora famosa rosa a Megan Cocks.
Megan Fox dijo que se siente "terrible" por lo que pas? y escribi? esta apología:
"Lo siento, dulce ni?o. Nunca te haría eso y felizmente aceptaría tu rosa si te veo de nuevo. El paparazzi no te dej? pasar. Estoy tan avergonzada"
Así que hay lo tienen... a la pr?xiima que quieran atraer la atenci?n de todo el mundo, pongan su cara m?s triste e inocente cuando traten de llegar sin exito a su "Super Estrella" en una premiere o algo así"
Creo que es cuesti?n de tiempo para que esto lo repitan , pero ahora tratando de darle un dildo a Megan, o con el chostomo de fuera... el rostro triste y angelical la derretir?/4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
megan foxxx
por ahi escuche que era la actriz mas bonita y peor actriz del medio.....yo no veo que actue mal.. hahah
pero el chamaco que no masque su calzon....la vdd hasta yo lo despreciaria con esa facha y con su rosita.....hahahahahsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment