Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
JAJAJAJAJAJ PO SI......... TONCES PARA QUE ESCRIBES EN INGLES?
Ahi no mas para no perder la costumbre que tengo..
por que crees que tengo mala ortografía en espa?ol?, por que llevaba 4 a?os escribiendo puros mails y documentos en ingles, .. así que es pura falta de pr?ctica en espa?ol, pero ahí la llevo, ya pongo acentos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
por que crees que tengo mala ortografía en espa?ol?, por que llevaba 4 a?os escribiendo puros mails y documentos en ingles, .. así que es pura falta de pr?ctica en espa?ol, pero ahí la llevo, ya pongo acentos
Tengo el mismo problema... :P
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
si!!! es horrible horrible!! sobre todo que ahora estoy en un ?rea identica que cuando escribía en ingles pero ahora es en espa?ol y no puede fallar ni un punto, ni una coma, ni un acento.. y pues tengo que perfeccionar un buen eso. .. es un tanto traumatico, pero pues lo que extra?o es escribir en ingles... y por eso derrepente me da por poner los post en ingles..
adem?s es por su bien, pa' que practiquen los que saben y hasta me digan que estoy escribiendo mal en ingles. y para que los que no se esfuerzen :P.
En estos tiempos deberia de ser obligatorio saber mas de un idioma :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
QUE TIEEEEEEEEEEEERRRRRRRRNNNNNNNNNNAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJA
si soy tierna..soy toda una escuinclita tierna aprendiendo a escribir
Comment