Se acuerdan del carisaurio cuando le propuso matrimonio a adriana de castro?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gacho!!!!!!
Collapse
X
-
Para mi, ke se kizo pasar de listo el kompa, kapaz ke la akababa de konocer en la fila de los nachos.
Pero tambien la morra para ke pasa al frente total si de antemano le iba a decir ke negativo pues ni pasas, para ke kreia ke la kerian, pa jugar una reta, un 21, tu kubres al chinote.sigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View Post
..Sssssssoberano idiota. Le compadezco.
pd.
"En veinte a?os nunca me ha tocado ver un 'no'. S?lo quisiera que una vez fuera diferente, una sola vez que dijeran que 'no'." P'che comentarista lo sal?!!
ff-fff ffff-ff-ffff!sigpic
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostSi claro
y ella paso al frente , al centro de la cancha en pleno juego para? ....
definitivamente se arrepintio en ultimo segundo y cito:
pos pinche vieja culera
Para el concurso clasico de Basquet de tirar el balon a la canasta desde media cancha por 1000 dolares. De hecho.. ella no sabia que ahi iba a estar su novio haciendo tonterias que no penso..
A mi si me ha tocado ver chavos que ni se?ales mezcladas les habian mandado y ahi andan ya proponiendo matrimonio por sus sue?os guajiros.. y les dicen que nel. Pero no de forma tan publicamente gacha la verdad.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ironicamente el unico que lo aliviana es la mascota....
fuera de ahi hasta el viejillo trajeado de la esquina estaba atacado de la risa...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
Comment