Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieres una novia pechugona?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    yo ya quiero ser mam?aaaa. l?stima que soy demasiado organizada

asi es mi esposa muy muy organizada para todo, tambien muy limpia en su en cuanto a la casa se refiere y pues obio mi bebe siempre andaba bien limpio, pero cuando llegan los ni?os ponen el desorden en todos lados, fabi no comia si no le metia las manos a su plato...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

no me refería a eso :P pero buen punto...

yo de organizaci?n es que, bueno.. yo soy como los hombres, hasta que tengo todo seguro empiezo a planear, si no tengo marido, casa, cuenta de ahorros.. no le veo el caso de aventarme el paquete, porque es mucha responsabilidad, no es tener un perrito, y esto ya lo he comentado antes, se trata de un ser humano que requiere todo nuestro amor, nuestra voluntad, etc. y qu? padre las madres solteras que lo han afrontado que envidia y mis respetos, yo soy medio chikn para eso

Comment

el viejo truco de la planeacion...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

el viejo truco del "viejo truco"
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
            el viejo truco del "viejo truco"
            LOL

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              no me refería a eso :P pero buen punto...

yo de organizaci?n es que, bueno.. yo soy como los hombres, hasta que tengo todo seguro empiezo a planear, si no tengo marido, casa, cuenta de ahorros.. no le veo el caso de aventarme el paquete, porque es mucha responsabilidad, no es tener un perrito, y esto ya lo he comentado antes, se trata de un ser humano que requiere todo nuestro amor, nuestra voluntad, etc. y qu? padre las madres solteras que lo han afrontado que envidia y mis respetos, yo soy medio chikn para eso

pues veras planear mucho las cosas luego no es lo mismo yo no planeaba tener un hijo casi saliendo de la universidad pero miralo es un terror de ni?o y sobre todo un amor y creeme ke cuando no esta en casa pues se siente la diferencia de andar gritando " fabiiiiiii deja eso o fabiiiiiii deja ese perro en paz", tampoco planeaba tener hijos en por lo menos 5 a?os despues de que llegara el primero y ahora esperamos otro u otros, asi que por experiencia propia te digo ke mucho planear mata la emocion de todas las cosas...

Comment

si no es por la emoci?n de un hijo, esque es mi personalidad.. no me puedo dar ese lujo digamos... si no tengo mucho que ofrecerle...mínimo una familia funcional.

Comment

Es tambi?n muy padre cuando deseas tener un beb? y despu?s de todo ese tiempo llega por fin el momento de tenerlo.

Yo ya tenía mucho tiempo anhelando ser mam?, tener un bebecito, cuidarlo, cargarlo, protegerlo... y cuando por fin vi su carita, sus ojos, sus manitas..... no no no.... o sea, no se ni como explicarlo, fue mucho mejor de lo que pude llegar a imaginar. Lo mejor de lo mejor.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

gijjy en eso somos iguales planeadoras a morir. No por nada las terminaciones de a?o de cada uno de los eventos mas importantes de mi vida incluso acaban en mis numeros favoritos.. 01, 04, 07, 09

y me gusta y me late mucho el 13 pero no se todavia como para que plan jijijij.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• igualitas, igualitas...
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• igualitas a mucha honra....

Comment

• como hermanas gemelas

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            Es tambi?n muy padre cuando deseas tener un beb? y despu?s de todo ese tiempo llega por fin el momento de tenerlo.

Yo ya tenía mucho tiempo anhelando ser mam?, tener un bebecito, cuidarlo, cargarlo, protegerlo... y cuando por fin vi su carita, sus ojos, sus manitas..... no no no.... o sea, no se ni como explicarlo, fue mucho mejor de lo que pude llegar a imaginar. Lo mejor de lo mejor.

o como cuando te agarran tu dedo con sus manitas aaaaaaaaaaa mi ni?ito hermoso ....

Comment

• Originally posted by kid_rock View Post
                              o como cuando te agarran tu dedo con sus manitas aaaaaaaaaaa mi ni?ito hermoso ....

oh cuando hacen una travesura, se dan cuenta que los vas a rega?ar cuando los caches y llegan antes de que veas el desastre a decirte "mama" y tapizarte de besitos..

canijos pero preciosos caray.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ya se salieron del tema
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X