Announcement
Collapse
No announcement yet.
Awanten es mi Kompa!!!!!!!!
Collapse
X
-
he visto antes esta situacion y si de admirar a los perros. la vddSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
-
ahhaha pero quien sabe que le hicieron al pobre perroSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostLos kanes son los animales mas nobles, bueno menos el de Arch
Originally posted by deivis View Postlos dogs rules....
por otra parte
jajajaja
touche arch.
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA :]] :]]
Rekab--!!
Mi perro y yo tuvimos una laaaarga discusi?n sobre nuestra posici?n respecto a ignorar gatos, morder la manguera, babearme cuando atravieso el patio, atacar a mi carro y recibir wachos y/o vecinos tecatos en mi casa sin ladrar. Todo ha sido esclarecido ya.
:[[sigpic
Comment
-
-
Record? una escena que vi en la carretera hace mucho tiempo. Un perrito atropellado sangrando (ya estaba muerto) y otro a su lado lamiendo sus heridastratando de aliviarlo....
que tristeeeee
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA :]] :]]
Rekab--!!
Mi perro y yo tuvimos una laaaarga discusi?n sobre nuestra posici?n respecto a ignorar gatos, morder la manguera, babearme cuando atravieso el patio, atacar a mi carro y recibir wachos y/o vecinos tecatos en mi casa sin ladrar. Todo ha sido esclarecido ya.
:[[
nel dale chile sin albur y unas chelas y con eso lo haces bien bravo o por lo menos respondon ya pedo ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by gijjy View PostAaaaaah.. los animalitos!!
cuando me enfermo mis perritos se la pasan pegados a mí... snif..
aunque bueno, siendo chihuahue?os (friolentos y nerviosos por naturaleza) y yo con casi cuarenta de temperatura.. no me extra?a :P
no, ps estas bien caliente........
Originally posted by Archangel View PostAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA :]] :]]
Rekab--!!
:[[
aaa esas platicas....... uno cree q' todo queda bien, pero despues te das cuenta de q' no y entonces wuat vecinos tecatos adentro de tu casa??
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment